[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues yo no sé, a mi me parece que en Medellín sólo se necesita agua caliente en las duchas, y eso cuando uno madruga mucho, porque con estos calores que están haciendo, ya después del mediodía a uno le provoca desconectarla y refrescarse con la fría.

No veo para qué agua caliente en en el lavamanos, lavaplatos y lavadora....xD

Hay ropa que requiere de agua tibia para cuidarla. En la otra casa a veces era un calvario lavar platos, u_u. Igual mis primos son los que están en eso para el apto.
 
:p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • yaoming_baldor.jpg
    yaoming_baldor.jpg
    45.4 KB · Visitas: 405
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Álgebra era divertida :p

X2 hace poco compre la nueva edicion porque la antigua me la robaron en el cole, he tenido ganas de sentarme a leer y practicar algunos ejercicios:p ese libro fue un gran amigo en las epocas de estudio porque al viejo ese que se decia profesor no le entendia un cul o.




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Lol, no hay libro más malo en la vida para aprender álgebra de manera autodidacta que ese de Baldor.

Excelente para los ejercicios, PÉSIMO para la teoría.
 
X2 hace poco compre la nueva edicion porque la antigua me la robaron en el cole, he tenido ganas de sentarme a leer y practicar algunos ejercicios:p ese libro fue un gran amigo en las epocas de estudio porque al viejo ese que se decia profesor no le entendia un cul o.




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Si quiere un libro de álgebra que sea muy bueno, NO le recomiendo Baldor. Mejor el de Zill o si no ya un libro de precálculo, como por ejemplo el de Purcell o el de Stewart.
 
Lol, no hay libro más malo en la vida para aprender álgebra de manera autodidacta que ese de Baldor.

Excelente para los ejercicios, PÉSIMO para la teoría.

Pa que vea que si lo entendi en bachillerato, el viejo ese parecia que escribiera en arabe cuando daba la explicacion en el tablero, yo me concentraba en mi libro una vez localizaba el tema y listo pa resolver los talleres. XD

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Si quiere un libro de álgebra que sea muy bueno, NO le recomiendo Baldor. Mejor el de Zill o si no ya un libro de precálculo, como por ejemplo el de Purcell o el de Stewart.

Thx por la recomendacion pero solo lo agarraria por nostalgia o por recordar para explicarle a mi sobrina que ya comienza con esa materia.
Por eso me dio por comprarlo de nuevo porque los docentes en muchos colegios lo llevan como guia.




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Pues lo que pasa es que en su tiempo si fué bueno, tal vez a estas alturas si uno quiere estudiar necesita un mejor nivel, y como en toda rama, siempre van a haber mejores libros para aprender, eso es apenas natural; sin embargo Baldor ruleó.
 

Los últimos temas