[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Precisamente por un ZTE de esos azulitos es que estamos buscando porque tiene menos de 6 meses y se le daño la tecla de apagado :\

Por ahi estaba viendo un Nokia 100 o algo asi en 60k.....vamos a ver.....o sino en la tarde voy con mi madre para desbloquear su celular....sino se demoran mucho esa es la solucion :D

Cuanto se demoran los abuelos por allá?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Precisamente por un ZTE de esos azulitos es que estamos buscando porque tiene menos de 6 meses y se le daño la tecla de apagado :\

Por ahi estaba viendo un Nokia 100 o algo asi en 60k.....vamos a ver.....o sino en la tarde voy con mi madre para desbloquear su celular....sino se demoran mucho esa es la solucion :D

Recuerde que algunas veces sale más barato en cuanto a tiempo y dinero hacerlo liberar en otro sitio.

Si va y el CAC es bien lejos y tiene que llevar a alguien obviamente le va a salir más costoso.
 
76O9QvJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pasado ese tiempo, puedes decir que mi consejo fue asertivo o no?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

El mejor, amigo! Sin duda alguna. Pese a los inconvenientes ha sido el aparato mas útil que he tenido!





Aciérteme éste!

Ayyyyy.

:p

Aster, usd usa ese cliché en el mundo cotidiano?
A mi se me pego y a veces lo uso xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mejor, amigo! Sin duda alguna. Pese a los inconvenientes ha sido el aparato mas útil que he tenido!







Ayyyyy.

:p

Aster, usd usa ese cliché en el mundo cotidiano?
A mi se me pego y a veces lo uso xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Si, absolutamente todo el tiempo, y el "Ay sería una locura" también. XD

Comprele un buen cel :barba:

Los muchachos ahora les gusta mucho tener celulares buenos


Él tiene un celular muy bueno, el ZTE se lo compré porque no le gusta llevar el otro al colegio, él no es presumido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas