[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Asertivo no es en forma alguna sinónimo de acertado.




Sent from my H1

Pero si de afirmativo.

La asertividad es la capacidad de defender el criterio de uno ante otras personas.

No me refería a "acertar", si no a que Zap quería comprar un Captivate y yo le recomendé el Atrix, por su relación precio / beneficio, eso para mi fue asertivo porque fue mi punto de vista el cual resultó afirmativo para la decisión que el hombre debía tomar.

Whatever.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Pero si de afirmativo.

La asertividad es la capacidad de defender el criterio de uno ante otras personas.

No me refería a "acertar", si no a que Zap quería comprar un Captivate y yo le recomendé el Atrix, por su relación precio / beneficio, eso para mi fue asertivo porque fue mi punto de vista el cual resultó afirmativo para la decisión que el hombre debía tomar.

Whatever.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

metiendo la cucharada cre que max se refería al término usado en psicología y muy mencionado en el tema gerencial actualmente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad

Aún así, el término no está bien utilizado y su inclusión en ese contexto resulta rimbombante.
 
A recopilar todos los anteriores post sobre el asunto, llamar al Profesor Super O, y enviar copia a la Real Academia de la Lengua.








xD

Pantech Burst, Tapatalk 4
 
400746_467629666653991_1112163991_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Max no acepta lo que todos sabemos, se equivocó. Tan fácil.

En fin.

Vengo de verme Iron Man 3 lalalalalalalala haters gonna hate
 

Los últimos temas