[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo conozco a alguien...

Será que pelagatos de 13 a 18 años ya son capaces de entender conceptos básicos de programación (Condicionales, bucles) ??

Tengo que hacer unas clases de scratch para luego pasar a un programa un poco más complejo para programar el kit de Lego MindStorms NXT, esto de preparar clases no es tan chevere como lo pintan :p
 
Será que pelagatos de 13 a 18 años ya son capaces de entender conceptos básicos de programación (Condicionales, bucles) ??

Tengo que hacer unas clases de scratch para luego pasar a un programa un poco más complejo para programar el kit de Lego MindStorms NXT, esto de preparar clases no es tan chevere como lo pintan :p
parce, si quiere lo pongo en contacto con mi hermano, el tiene 14 y puede darle algunos tips dependiendo de lo que usted le pregunte, ya le pregunte y no tendria problemas en hacerlo.
 
Si, pero vuste por ejemplo, cuantos lleva acá?
IMG-20130613-WA0000.jpg


Si, eso se extraña!!
 
El contenido de un usuario ignorado debería ser pequeño, una barrita delgada como antes, ahora sale todo el avatar y el espacio de post, menos el texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Será que pelagatos de 13 a 18 años ya son capaces de entender conceptos básicos de programación (Condicionales, bucles) ??

Tengo que hacer unas clases de scratch para luego pasar a un programa un poco más complejo para programar el kit de Lego MindStorms NXT, esto de preparar clases no es tan chevere como lo pintan :p

Lo primero es hacer indagación de conocimientos previos, muchas veces subestimamos a nuestros estudiantes creyendo que ellos no tienen las capacidades ni conocimientos.
Segundamente, iniciar el tema intentando aprovechar lo que ya ellos conocen e ir haciendo analogías simples y comparaciones con situaciones y/o procedimientos que se realizan en la vida cotidiana que le permitan llevar al campo real el conocimiento o procedimiento que se quiere dar a conocer o enseñar.

Terceramente, poner a los educandos en situaciones que los lleven a aplicar el conocimiento, a esto se le llama actividades metacognitivas, que son en últimas las que van a completar el ciclo de enseñanza-aprendizaje.
 
Destape el tarro de pintura y eso huele a mil diablos.....y esta tiesa en el fondo.....en la parte de arriba hay como una sustancia transparente medio amarilla.....intente mezclarlo pero no pude o_O
 
Lo primero es hacer indagación de conocimientos previos, muchas veces subestimamos a nuestros estudiantes creyendo que ellos no tienen las capacidades ni conocimientos.
Segundamente, iniciar el tema intentando aprovechar lo que ya ellos conocen e ir haciendo analogías simples y comparaciones con situaciones y/o procedimientos que se realizan en la vida cotidiana que le permitan llevar al campo real el conocimiento o procedimiento que se quiere dar a conocer o enseñar.

Terceramente, poner a los educandos en situaciones que los lleven a aplicar el conocimiento, a esto se le llama actividades metacognitivas, que son en últimas las que van a completar el ciclo de enseñanza-aprendizaje.

Entonces voy a esperar a reunirme con el profesor de informática a ver que me puede decir de mis futuros estudiantes.
 
Entonces voy a esperar a reunirme con el profesor de informática a ver que me puede decir de mis futuros estudiantes.

Vaya adelantando trabajo con la conceptualización del contenido y las posibles tareas que va a poner a hacer a los muchachos, si cae en ese facilísmo nunca tendrá una clase completamente preparada sino improvisada.
 

Los últimos temas