[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
ibhugpnm7V7Z5T.gif
 
Homeland a mi me encarreto la primera temporada pero no se porque no me dieron ni poquitas ganas de verme la segunda.

Ahora ando con ganas dé verme elementary, alguien la a visto?

Yo he visto algunos capítulos sueltos de elementary, me ha parecido buena aunque no me ha enganchado

The IT Crowd y TBBT no son comparables aunque sean del mismo estilo de SitCom. Pero TITC es más fiel a lo que se refiere de "Situation comedy" sin salirse del tema.
Community es otra cosa aparte. Aunque a veces pienso que TITC pudiera quitarle el primer puesto a mi lista de SitCom.
Lástima que hayan sido 4 temporadas de 6 capítulos nada más (por cierto, no entiendo por qué solo 6 caps por temporada, WTF?)

Tiene razón, son series muy diferentes.

La mayoría de series británicas que he visto sólo tienen 6 capítulos por temporada. Raro.






Y como spartaloka le vuelva a cambiar el nombre a Fringe...

:enojado:
 
Yo he visto algunos capítulos sueltos de elementary, me ha parecido buena aunque no me ha enganchado



Tiene razón, son series muy diferentes.

La mayoría de series británicas que he visto sólo tienen 6 capítulos por temporada. Raro.






Y como spartaloka le vuelva a cambiar el nombre a Fringe...

:enojado:
jajajajaja

Anoche estaba escribiendo desde el teléfono y la verdad no lo note debió ser el corrector.......XD
 
Otro que se va a arrepentir.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Soy malo para ver series porque no soy constante, la verdad ver TV me abuerre ademas mi poder de concentración es bastante bajo, por eso prefiero las películas uno en dos horas que le dedique y sale. Me gusta ver Criminal Minds porque en el mismo capitulo se resuelve todo o exagerando en dos capítulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Soy malo para ver series porque no soy constante, la verdad ver TV me abuerre ademas mi poder de concentración es bastante bajo, por eso prefiero las películas uno en dos horas que le dedique y sale. Me gusta ver Criminal Minds porque en el mismo capitulo se resuelve todo o exagerando en dos capítulos.
Person of interest es la serie perfecta para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Yo si las sigo. Ahora estoy viendo la 4ta de IT crowd y la primera con mejores subtitulos, gracias a Croft.
Espero la 4ta de The walking dead y la 5ta Community.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty