[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
y8udegaz.jpg
 
Lo mejor es la elíptica (con mediana o poca resistencia para q no se pongan piernones... jeje) y en un segundo lugar, la caminadora (y ojalá cuesta abajo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
En el foro de avisos y promociones, algunos LANeros se han estado quejando de esa bicicleta comprada en Linio... 2 han comentado que la han devuelto.

Para mi se "ve" muy bacana (aunque no es lo mismo que verla en vivo y en directo)... y he estado que me la compro... pero ahora no sé. Que tal llegó su bicicleta? si está todo en orden?
 
En el foro de avisos y promociones, algunos LANeros se han estado quejando de esa bicicleta comprada en Linio... 2 han comentado que la han devuelto.

Para mi se "ve" muy bacana (aunque no es lo mismo que verla en vivo y en directo)... y he estado que me la compro... pero ahora no sé. Que tal llegó su bicicleta? si está todo en orden?


Casi todo en orden, les faltó protegerla un poco más en el transporte, por lo cual tiene un pequeño rayón debajo del sillín, la calidad de construcción no es que sea la gran maravilla, pero, que más se puede pedir por 150.000 pesos?

Ahora, viene prácticamente desarmada, hay que ponerle a punto varios detalles, tensionar frenos, ajustar tornillos etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969