[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hasta cuándo se debe aguantar Twitter y sC de las malditas desdichas del desgraciado e infeliz Omnos AKA John Doe.
No existe segundo mortal en el que este diminuto orate no se queje de su condenada SUERTE!!!

¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¡QUÉ!
Pero qué sería de nosotros sin ese ser ¿ah?
 
En cuanto a Geekgirl y The Max, no, yo ya no sigue en ese camino The Max.
Sigue insistiendo.

Inventa algún plan malévolo para que Geekgirl de alguna u otra forma se quede a dormir en Campus.
 
Pizza, al fin qué pasó con el enlace entre nosotros en facebook?

Qué lo interrumpió?

Al menos yo no lo hice, no adrede.
 
Cómo es posible que aun existan gente con acceso a internet en pc y celular y aun no SEPAN USAR EL ****** GOOGLE!!!!!!!!!!!!!!
Tiene uno que decirles hasta qué escribir y cómo buscar y descargar!!!!!
 
Cómo es posible que aun existan gente con acceso a internet en pc y celular y aun no SEPAN USAR EL ****** GOOGLE!!!!!!!!!!!!!!
Tiene uno que decirles hasta qué escribir y cómo buscar y descargar!!!!!
Generalmente son personas a las cuales se les ha metido el virus "Delta Search", el cual ellos creen que es Google.

Pero claro, Delta Search es un adware, que sólo genera resultados basura de búsqueda.

Es por eso la ineficacia de los buscadores para ciertos personajes.

Yo me quedo aterrado de la cantidad de gente que tiene eso instalado en el PC, no entiendo como las "empresas de seguridad" no han tomado aún cartas en el asunto.
 
Generalmente son personas a las cuales se les ha metido el virus "Delta Search", el cual ellos creen que es Google.

Pero claro, Delta Search es un adware, que sólo genera resultados basura de búsqueda.

Es por eso la ineficacia de los buscadores para ciertos personajes.

Yo me quedo aterrado de la cantidad de gente que tiene eso instalado en el PC, no entiendo como las "empresas de seguridad" no han tomado aún cartas en el asunto.
O sea que tengo ese **** virus, ****.
Pero igual cogí rabia con esa persona, mañana cuento.
 

Los últimos temas