[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
941557_283743645095156_1882178325_n.jpg
 
Me acabo de enterar que una de las personas más brillantes y con más potencial que trabajaba en el depto. de Geología de la UNAL, acaba de morir, a manos de unos ladrones :( y lo peor es que no es al primero que le pasa, dos de mis mejores profesores murieron durante unos minutos, en un robo también, dentro de la universidad. Afortunadamente, la rápida atención los salvó.
 
Me acabo de enterar que una de las personas más brillantes y con más potencial que trabajaba en el depto. de Geología de la UNAL, acaba de morir, a manos de unos ladrones :( y lo peor es que no es al primero que le pasa, dos de mis mejores profesores murieron durante unos minutos, en un robo también, dentro de la universidad. Afortunadamente, la rápida atención los salvó.


La indiferencia y la falta de tolerancia una vez mas son protagonistas, así se han perdido incalculables vidas de personas valiosas.
 
Por el contrario, a mi me parece la mejor eps disponible.
Mi esposa estuvo hace unos años con el cuento de pasarse, las 2 a las que quiso pasarse en algún momento ya ni existen.
Yo he sufrido de varias enfermedadesy siempre me han atendido bien, algunas veces he tenido que tener más paciencia que otras pero en términos generales me ha ido muy bien con ellos.
 

Los últimos temas