[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Croft, ya se ha generado algo de cultura con el tema del mensaje que anuncia "llamada transferida a...".

Hasta cuándo va a seguir con Claro?

:cansado:
 
Jeremiah, le doy posada. Con lo que va a gastar en hospedaje me lleva a comer a un buen restaurante, con velas y vino.
La imagen idealizada de Kmilo con Jeremiah si es que acepta su propuesta de que le de posada.

gusypooldrinks.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magazo
Croft, ya se ha generado algo de cultura con el tema del mensaje que anuncia "llamada transferida a...".

Hasta cuándo va a seguir con Claro?

:cansado:
Max, la verdad es que acá mismo en LANeros veo mucha gente quejarse del mal servicio de otros operadores, algunas veces veo iguales comentarios de parte y parte.

Honestamente, y sin sonar fanboy de Claro, a mi no me ha vuelto a molestar, hubo un tiempo en que si estuvo muy mal el servicio, hasta acá mismo les comenté, pero luego de eso lo mejoraron muchisimo, o por lo menos acá en Manizales.

Fuera de eso, el plan que tengo ahora me incluye 430 minutos al mes, 2 gigas de navegación y 5 elegidos por $75.000 mensuales.

Eso no me lo ofrece ningún otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Sus cuentas deben ser muy diferentes a las mías, yo no necesito andar con un fajo de billetes para pagar 75.000 de celular.

Además, más papaya se da en la calle el día que tenga que consignar en el banco todo junto lo que pagó en la sucursal virtual..
No porque a mi me pagan todo por transferencia...asi se hacen las cosas en el siglo 21 :p
 
Pizza!, porqué no le pides trabajo a Bill?

Con tu extraordinario talento, y con la cantidad de dinero que él tiene para invertir, bien podrías diseñarle campañas amenas y didácticas con caricaturas sobre el uso adecuado del aire acondicionado.

Incluso podrías crearle un personaje!

Eoliko, el amigo de los niños, el que explica las bondades del HVAC de manera divertida.

Lo que no sabrán los niños, es el trasfondo siniestro de Eoliko, el cuál es un espejo de la personalidad de Bill, un tipo al cual la ambición lo llevó a perder cualquier escrúpulo...

Si quieres te ayudo a elaborar el libreto.

u_u
 

Los últimos temas