[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que va, yo a ese sujeto no me le acerco y tampoco aguanta que se le acerquen. No vaya a ser que cargue con un pañuelo y los duerma y vaya a saber qué hace con ustedes.

Yo prefiero a metros.

Hablando en serio Omnos me da miedo.
 
Que va, yo a ese sujeto no me le acerco y tampoco aguanta que se le acerquen. No vaya a ser que cargue con un pañuelo y los duerma y vaya a saber qué hace con ustedes.

Yo prefiero a metros.

Hablando en serio Omnos me da miedo.

O sea que nada raro sería que algún día salga una noticia anunciando un asesinato múltiple en Barranquilla cuyo autor se suicidó luego...

Y que cuando vayan a mirar el cadáver........se trate de Omnos?
 
Raro, Pizza antes hablaba bien de Omnos y lo defendía.

¿Porqué ese cambio de actitud?

Whatever.

Saldré a comer hamburguesa Argentina.

u_u
 
No, yo siempre he querido ver a Omnos como en desgracias, como en desdichas cómicas para otras personas menos para él, pero siempre temo cuando leo sus tuits :/
 
Juemadre, acabó de llamarme un man amenazándome de que no me metiera con la esposa porque me mataba. Ya sé quién es y le envié un mensaje a la esposa que es amiga mía diciéndole que pilas, que el esposo me andaba llamando a amenazarme.
 
Juemadre, acabó de llamarme un man amenazándome de que no me metiera con la esposa porque me mataba. Ya sé quién es y le envié un mensaje a la esposa que es amiga mía diciéndole que pilas, que el esposo me andaba llamando a amenazarme.
Uy man, me alcancé a reir un poco, pero fuera de chiste la vaina es grave.

Quién es ese loco hp?

Si sabe quién es porque no lo denuncia ante las autoridades?
 
No, yo siempre he querido ver a Omnos como en desgracias, como en desdichas cómicas para otras personas menos para él, pero siempre temo cuando leo sus tuits :/

La ardilla me tiene miedo...

tumblr_inline_mqmn3gKCqt1qz4rgp.gif


Juemadre, acabó de llamarme un man amenazándome de que no me metiera con la esposa porque me mataba. Ya sé quién es y le envié un mensaje a la esposa que es amiga mía diciéndole que pilas, que el esposo me andaba llamando a amenazarme.

No mijo, con amigas así...

:S
 

Los últimos temas