[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Joder, hay un capítulo de los Simpson que me ví hace como 10 años.

En él, el señor Burns se enamora de la abuela de Bart, a raíz de eso Smithers se vuelve un alcohólico y Bart un abusador con el señor Burns. En una visita de novio que éste le hizo a la buela, Bart lo amenazó con 2 "pistolas de condimentos" que traían Salsa de Tomate y Mostaza para que le diera dinero.

Burns respondió; "vete rapaz, no te daré nada", a lo que Bart apuntó y nuevamente Burnes le dijo, "a que no tienes las agallas".

Recuerdo que casi me muero de la risa con ese capítulo, pero nunca más lo volví a ver, me he cansado de buscarlo pero como no tengo el nombre exacto...FAIL, no he podido encontrar nada.

Alguien sabe cómo se llama?
 
Joder, hay un capítulo de los Simpson que me ví hace como 10 años.

En él, el señor Burns se enamora de la abuela de Bart, a raíz de eso Smithers se vuelve un alcohólico y Bart un abusador con el señor Burns. En una visita de novio que éste le hizo a la buela, Bart lo amenazó con 2 "pistolas de condimentos" que traían Salsa de Tomate y Mostaza para que le diera dinero.

Burns respondió; "vete rapaz, no te daré nada", a lo que Bart apuntó y nuevamente Burnes le dijo, "a que no tienes las agallas".

Recuerdo que casi me muero de la risa con ese capítulo, pero nunca más lo volví a ver, me he cansado de buscarlo pero como no tengo el nombre exacto...FAIL, no he podido encontrar nada.

Alguien sabe cómo se llama?



El amante de Jackie Bouvier (5 x 21)

El Abuelo se enamora de la madre de Marge, Jackie Bouvier, pero el Señor Burns se la saca. Al Abuelo se le rompe el corazón cuando se entera de que Jackie se va a casar con Burns.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que firma tan FAIL!!

sigpic170112_47.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas