[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
jummm me acorde algunas veces cuando tomaba ni sabia como habi allgeado a la casa


llegaste como el de la imagen xDDD







-.................................................................................-


Chao chinos lindos, me voy a dormir :) ... mañana toca llevar el niño a que le arreglen un diente que se partió y la gracia salio por 100k :/
 
Buenas noches.

Como ya saben, fui invitado por el equipo de Internautismo Crónico a actuar en una de sus parodias para internet, y recientemente para Teleantioquia!

El inicio del proceso ya lo conocen, JD me sugirio que me inscribiera, y lo hice y me aceptaron para hacer el papel de "juanes", en un duelo musical con "shakira".

Llegue a la hora acordada, y todo transcurrio de una muy buena forma! me escogieron el vestido, maquillaron, arreglaron y similares ;)

Primero se grabaron varias tomas con un vestuario blanco como este (que usó en el concierto de la paz)

attachment.php

Como ese cel no era mio y faltan varias fotos, entonces no hay con la "guitarra".
mas alla, el proceso es el que conocen: En adobe after effects ya ellos arreglarán el fondo y esas cosas despues.

attachment.php

Duró casi dos horas la grabacion de muchas tomas, con ese atuendo y con el otro de la camisa de "se habla español", y de las dos versiones:

La que sale en Teleantioquia, que lleva censura; y la de la web que en la que se dicen palabras tipicas como chim.ba, hijuepu.ta y similares de tan reconocido personaje.

attachment.php


Si, estoy Gordo. xD

nee, foto tomada en mal momento. :p

Relatar esto a esta hora es complicado, pero ese es el resumen. luego de eso, y durante el dia me encontre con varias personas, y eeen fin, bacano el dia, me senti muy bien, y cuando fui al almacén a trabajar también todo excelente :D

Esto a parte de ustedes, no lo sabe nadie xD quiero darle la sorpresa a todo el mundo, y a ver quien se da cuenta.

Esto sale público del sábado en ocho, y a mi de aca al martes me lo muestran en "privado".

Severa locura, sobretodo para los que conocen el blog y estilo de los que siempre arrasan en los "hetores". :p

eeeeeeen fin, si alguien tiene una duda, lancela!

La foto del recuerdo con el pato:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120906-WA0009.jpg
    IMG-20120906-WA0009.jpg
    70.9 KB · Visitas: 64
  • IMG-20120906-WA0007.jpg
    IMG-20120906-WA0007.jpg
    34.7 KB · Visitas: 64
  • IMG-20120906-WA0006.jpg
    IMG-20120906-WA0006.jpg
    48.7 KB · Visitas: 67
  • IMG-20120906-WA0004.jpg
    IMG-20120906-WA0004.jpg
    83.4 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Jajaajaa que bueno Lagarto!!! Se gozó el dia.



Hoy que no tengo que madrugar me desperté sin la alarma!!! Maldición!!!!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
G' Morning !

Con la mala suerte de que ayer se me brickeó la tablet y solo puedo cacharrearle hasta el fin de semana que tengo tiempo.

Arrancando pal sector del Ricaurte.

Vemos en la tarde.
 
Hoy es vierneeeess cadaaajoooo!!!! Andresote no hay naa que dañe este dia tan FTW!!!

Lagarto degenerao no te reportaste y yo tan preocupado que estaba que hasta amenazando a jd estaba :cansado:

En fin ayer me quede dormido tenia un sueño baarbaarooo y aun asi no me levante de muchos animos hoy pero neh!! HOY ES VIERNES!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Prefiero trabajar en el palacio de justicia, entro como pedro por su casa, me pagan mejor, hay mas servicios.

En bancamia para entrar toca que el gerente revise no se donde y le de la gana que entre a revisar los equipos, servicios casi nulos lo único es que cada 3 meses hacen mantenimiento a todos los equipos.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
No es por dañarles el día, pero hoy "juega" la decepción Colombia contra el campeón de la Copa América.


BlackTrollFace_2.jpg

Jajaja dichoso partido, ayer nos quedamos esperando a que llegaran los de DirectTv a instalar el deco para ver esa vaina hoy :cansado: Y todo se paralizará después de medio día, aunque no me guste el fútbol será acompañarlos con las Club Colombia y la comida!! :)


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Futbol?

Qué es eso? :eek:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Es un desocupe que se "juega" con 2 equipos donde hay 11 fracazados en cada equipo 10 de estos fracazados corren desesperadamente tras un balon para "intentar" colarlo en la "meta" contraria la cual es custodiada por los otros 2 fracazados restantes uno x cada equipo :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Excelente explicación :)




Llevo esperando 45 minutos la autorización de entrar a revizar el equipo. Mandan egg




Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas