[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que risa tan hp!! Un man me escribio a fb pa gomosearme un athlon x4 6gb de ram una gt 430 y 1tb de hhd jajajajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Aster, gracias por recordarme a The IT Crowd. :D

Hace ya un año que la vi! :D

Quisiera volver a verla!

Pu.to FBI que mato a megaupload. alla estaban todos los capitulos :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aster, gracias por recordarme a The IT Crowd. :D

Hace ya un año que la vi! :D

Quisiera volver a verla!

Pu.to FBI que mato a megaupload. alla estaban todos los capitulos :/

Yo los tengo todos. XD
Recuerdo que alguien de acá me gozo el año pasado que porque yo guardo todo lo que bajo en dvd's.

Ni quiero decir quien fue. :enojado:

XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya desde mi PCeeeeeee, probé sin una ram, sin la otra, prendió con una, no prendió con la otra, no prendió con las 2, probé en un slot, el otro no sirvió, como que servía una en un slot, como que la otra también, pero luego sirvió en el otro slot, y la otra también, probé con ambas, y prendió!

xD
 
Pregunta para los duros de las consolas, si compro una xbox360 nueva, ésta se puede morganear?
Hasta que modelo se puede?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya desde mi PCeeeeeee, probé sin una ram, sin la otra, prendió con una, no prendió con la otra, no prendió con las 2, probé en un slot, el otro no sirvió, como que servía una en un slot, como que la otra también, pero luego sirvió en el otro slot, y la otra también, probé con ambas, y prendió!

xD

Hahaha puede ser que algun stick o slot tenian sucio o polvo resagado y en el quita y pone lo removio.. Seria bueno hecharle limpiador de contactos de vez en cuando a esas partes kmilo :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
@ANDRESOTE Unos dulces de estos para su obsequio
racuminBB.jpg
 
Lo de la reparación es muy difícil de calcular ya que depende del uso y abuso que le hayan dado al carro.
En vehículos japoneses un motor puede durar unos 150.000 o hasta 200.000 kmts siempre y cuando le cambien el aceite cada 5.000, pero como le digo eso depende de muchos factores, por ejemplo, el manejo, clima, calidad del aceite, calidad de la gasolina, cambio periódico de filtros, exceso de revoluciones, etc.
En vehículos americanos, como la cheyene, he visto algunos con más de 300.000 kmts sin reparar aún.
Lo que más le aconsejo a la hora de comprar carro usado es que se fije en que sea comercial porque usted puede que consiga un carro muy bueno, muy bonito y muy bien tenido, pero eso no le sirve de nada el día que le toque salir de él.
Fíjese que el motor esté bueno, que la carrocería esté lo más intacta posible, hágale revisar suspensiones y caja de velocidades, hágalo mirar en la sijin que no sea robado o emproblemado y que este al día de papeles.
Yo se que usted tiene forma, pero le recomiendo que si se va a comprar una camioneta de esas es mejor que traiga gas instalado o se lo hace instalar, porque de lo contrario lo pone a trabajar para echarle gasolina.
El precio de una 98 está por ahí en 13, pero eso depende mucho de el estado en el que se encuentre.
No le gusta una RAM? Creo que en Bogotá s consiguen más baratas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bill es chapado a la antigua. Le gusta la RAM tipo DIMM de esas que venían con los Lentium MMX.

:p




Ya desde mi PCeeeeeee, probé sin una ram, sin la otra, prendió con una, no prendió con la otra, no prendió con las 2, probé en un slot, el otro no sirvió, como que servía una en un slot, como que la otra también, pero luego sirvió en el otro slot, y la otra también, probé con ambas, y prendió!

xD

Alguna mugre debía tener atravesada una ranura de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recuerdo mi lentium mmx, ese procesador volaba :p

Recuerdo que la board tenía una memoria cache de 32KB (una marroncita) era la envidia de un amigo :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pentium mmx 100mhz, OC a 166mhz (a punta de jumper) (ni **** idea de lo que hacia XD) (si, quemé uno, quería llevarlo a 200mhz)

Memoria ram 64Mb sim

Board intel con actualizada de BIOS que boteaba desde cd :eek:

Video trident 9440 de 2MB

Sonido yamaha en formato ISA

Lectora CD LG 52X

Despues de un tiempo quemadora LG CD 52X

Disco duro 8GB, actualizado a uno de 40GB, recuerdo que vendí el de 8GB en 80K :eek:


Y le monté hasta windows XP :alien:, lo movia bastante bien :)




Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vino sin mouse, como 3 meses para que compraran el bendito mouse, aprendí a utilizar el equipo a punta de teclado.


Jugué mucho age2, con la expanción conqueros. Mucho starcraft 1 con la expanción broodwar.

Pitfall la aventura maya la pasé y la repasé.

Los juegos demos que venian en el cd de windows 98 les di palo hasta ya no más.

Aprendí powerpoint solo.

Que buenos recuerdos :)


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pentium mmx 100mhz, OC a 166mhz (a punta de jumper) (ni ************ idea de lo que hacia XD) (si, quemé uno, quería llevarlo a 200mhz)

Memoria ram 64Mb sim

Board intel con actualizada de BIOS que boteaba desde cd :eek:

Video trident 9440 de 2MB

Sonido yamaha en formato ISA

Lectora CD LG 52X

Despues de un tiempo quemadora LG CD 52X

Disco duro 8GB, actualizado a uno de 40GB, recuerdo que vendí el de 8GB en 80K :eek:


Y le monté hasta windows XP :alien:, lo movia bastante bien :)




Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ja le dire que yo tengo un amd k6-2 de 433MHz, 64 mb de ram sdr, una rage lt de 4mb, hdd de 6gb y sonido jbl por ahí tirando polvo dentro de un portacho que aun enciende y tiene winxp y lectora de dvd jajajaja esa cosa da hasta miedo verla jajaja la pantalla es de 800x600 lol

Bueno yo me voy a dormir nos vemos pues!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja le dire que yo tengo un amd k6-2 de 433MHz, 64 mb de ram sdr, una rage lt de 4mb, hdd de 6gb y sonido jbl por ahí tirando polvo dentro de un portacho que aun enciende y tiene winxp y lectora de dvd jajajaja esa cosa da hasta miedo verla jajaja la pantalla es de 800x600 lol

Bueno yo me voy a dormir nos vemos pues!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


Maldita rana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas