[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajajaja jd en que pensaba!!! Jajaajajajaja recuerdo que el primer pc que tube venia con un amd geode "disfrazado" de sempron 3400+ o bueno me lo vendieron diciendome que era un sempron pero resulto un geode nx1750 (una version con vcore mas bajo del athlon xp) y por esa razon en cpuz me aparecia como un athlon xp 1600+ lol el maldito a pensas y era de 1.4GHz pero fui tan desalmado que como jd hice oc del fsb a punta de jumper y logre llevarlo. 1.9 y transformarlo en un athlon xp 2200+ :D aunque en windows me decia unknow cpu type :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
312763_204574492945596_1830873687_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabando de llegar...

Medio mamoncín estar entre gente estrato 6 y 7:s

Así le dicen ya a las discotecas para gays?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajajajaja....

Noup, usted sabe que esos sitios tienen otro tipo de nombres...no se haga:cansado:





Ni tanto, estaba acompañando a un viejo amigo al cumpleaños de otro más viejo amigo...cumplió 60:dormir:


Pregunta para los duros de las consolas, si compro una xbox360 nueva, ésta se puede morganear?
Hasta que modelo se puede?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las que tienen fecha de fabricación desde finales del año pasado son impirateables:s

Me fui a dormir, tengo bastantes pendientes hoy y pocas ganas de hacer tantas cosas, ojalá que con cuatro horas de sueño reponga las energías necesarias.

Sent from my Android device
 
Buenos días, debo tener unas ojeras bien HP's.

Ahora cojer pa bancamia a seguir con el maldito chicharron ése.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 

Si, de las mismas.





se le cambia el firmware al lector...es solo eso aster


Ok.




Vino sin mouse, como 3 meses para que compraran el bendito mouse, aprendí a utilizar el equipo a punta de teclado.


Jugué mucho age2, con la expanción conqueros. Mucho starcraft 1 con la expanción broodwar.

Pitfall la aventura maya la pasé y la repasé.

Los juegos demos que venian en el cd de windows 98 les di palo hasta ya no más.

Aprendí powerpoint solo.

Que buenos recuerdos :)


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO


Yo el primero que tuve tenía un Amd de 100 mhz y memoria de 16 megas, vídeo de 1 mega, tenía D.O.S. y un dd de 500 megas y jugaba en él una bobada que era con un gato, monocromático! XD

Al poco tiempo conocí un man que era técnico de pc's, le dije que cuanto me cobraba por instalarle windows 95 y me contestó que eso era imposible porque ese pc no era capaz de arrastrarlo.
Ese mismo fin d semana se lo instalé yo mismo y no tenía pta idea de como se hacía, recuerdo que lo hice con tanto miedo que me bajaba sudor por la espalda de pensar que me iba a tirar el computadorcito. Jajaja




Acabando de llegar...

Medio mamoncín estar entre gente estrato 6 y 7:s



Jajajajaja....

Noup, usted sabe que esos sitios tienen otro tipo de nombres...no se haga:cansado:






Ni tanto, estaba acompañando a un viejo amigo al cumpleaños de otro más viejo amigo...cumplió 60:dormir:




Las que tienen fecha de fabricación desde finales del año pasado son impirateables:s

Me fui a dormir, tengo bastantes pendientes hoy y pocas ganas de hacer tantas cosas, ojalá que con cuatro horas de sueño reponga las energías necesarias.

Sent from my Android device

Gracias, es que pienso pedir el xbox en el viernes negro pero ya me deja preocupado que no se vaya a dejar juakear.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias spamers!!! Adfffgfdg tengo que hacer mis maletas y tengo un sueño bien hp pero que mas da hoy toca largarse de aqui y volver mañana :muerto: hay nos leemos mas tarde pues..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas Dias!!, despierto desde muy temprano, mucha correría en la casa por que salían de paseo, justo hoy que podía dormir hasta mas tarde :cansado:, me voy a alistar para salir a la oficina.
 
Dafadfafgafa hay una enorme fila afuera de este banco del demonio.... Bueno lo positivo del asunto es que solo trabajo hasta medio día y con ese poco de gente se pasaran volando las horas lol
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Dafadfafgafa hay una enorme fila afuera de este banco del demonio.... Bueno lo positivo del asunto es que solo trabajo hasta medio día y con ese poco de gente se pasaran volando las horas lol
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Jajaja Sip con tanta ocupación el tiempo se pasa volando!! Rana suerte!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Ya solucioné el chicharron ése, faltaba una configuración que no me habian dado, me puse a ver otro equipo y bingo :cansado:

En fin.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas