[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
j0HQW.png




Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Buenos días spamers! que pena con sout no pude mandarle foticos :S

Reportando que luego de muchos atrasos revivi el ipod touch :D

Y el FailMstone? Ranita que bueno que ya tienes de nuevo funcional ese pedazo de iPod!!


Jejeje en la madrugada le di utilidad al iPhone como reproductor de musica, solo lo utilizo para datos :p
 
Y el FailMstone? Ranita que bueno que ya tienes de nuevo funcional ese pedazo de iPod!!


Jejeje en la madrugada le di utilidad al iPhone como reproductor de musica, solo lo utilizo para datos :p

Aun ando a la espera de que mi tio mande el digitizer de USA espero no pase del otro mes no quiero andar con el blackburro ya :muerto:
 
Aun ando a la espera de que mi tio mande el digitizer de USA espero no pase del otro mes no quiero andar con el blackburro ya :muerto:

Jajaja anoche tenía en mis manos el blackberry y se me paso por la mente encenderlo para navegar por wifi y ver en que estado funcional esta el dichoso aparato que ya lleva como 3 meses guardado :cansado:


Y bueno un poco mas de paciencia a la espera del digitalizador pa que se deshaga del bburro.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Confieso que ando emo mi novia me dejo porque disque quiere esperar al que el papa de permiso y yo ya no sigo peleando con eso... Por los momentos seguire soltero por un rato sin darle explicaciones de nada a nadie! a trabajar bien sacar mis ahorritos y seguir mi vida carajo!
 
Confieso que ando emo mi novia me dejo porque disque quiere esperar al que el papa de permiso y yo ya no sigo peleando con eso... Por los momentos seguire soltero por un rato sin darle explicaciones de nada a nadie! a trabajar bien sacar mis ahorritos y seguir mi vida carajo!

Jajaja la no novia de la vida real lo deja

















Y el virtual lo cachonea!!!! Jajajaja







:p





No se me ponga emo, jejeje buen plan siga juicioso en su trabajo y ahorre, eso de relaciones a distancia siempre tiene su felices los 3 o los 4 que no es su caso.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 

Los últimos temas