[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
@NanyEstrellita

sabGk.jpg

hahsjkahsdjkahsd


ai loviu

601544_447308878648575_1818105537_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja me he podido reír con los vídeos que hacen esos malditos ecuatorianos jajaja

 
Última edición por un moderador:
Nany, por qué no le dices de una buena maldita vez a TheChaosCat que tu eres mujer errada para él.
Así él no sufre y tu puedes dormir tranquila sabiendo que un loco no se asomará a tu ventana.
 
Por que estoy a muchos kms de distancia y porque mi clave no se puede descifrar con tanta facilidad jajajaja

Que alguien con permisos de superuser verifique ya mismo la procedencia de la IP pública desde donde fue escrito este mensaje.

Si la IP es cucuteña, es porque dice la verdad.

Oh wait, acá nadie tiene esos permisos....::muerto:

Alguna de las que tiene novio moderador que nos haga el cruce...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que alguien con permisos de superuser verifique ya mismo la procedencia de la IP pública desde donde fue escrito este mensaje.

Si la IP es cucuteña, es porque dice la verdad.

Oh wait, acá nadie tiene esos permisos....::muerto:

Alguna de las que tiene novio moderador que nos haga el cruce...xD


Te voy a demostrar que digo la verdad, hazme cualquier comentario y te lo respondo en costeñol, que está muy claro mi amado Bill no maneja en lo absoluto :D
 
Nany, por qué no le dices de una buena maldita vez a TheChaosCat que tu eres mujer errada para él.
Así él no sufre y tu puedes dormir tranquila sabiendo que un loco no se asomará a tu ventana.

1. Él lo sabe
2. Yo soy la mujer errada para todos ... >D
3. Seguro que no está sufriendo.
4. siempre duermo tranquila.
5. A ver te rasco la panza para que se te pase el genio.

ardilla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Te voy a demostrar que digo la verdad, hazme cualquier comentario y te lo respondo en costeñol, que está muy claro mi amado Bill no maneja en lo absoluto :D

Nada de pruebas subjetivas.

Además ya Bill estuvo intentando emular ese dialecto con relativo éxito en unos posts más atrás :cansado:
 
Que alguien con permisos de superuser verifique ya mismo la procedencia de la IP pública desde donde fue escrito este mensaje.

Si la IP es cucuteña, es porque dice la verdad.

Oh wait, acá nadie tiene esos permisos....::muerto:

Alguna de las que tiene novio moderador que nos haga el cruce...xD

:cansado::cansado::cansado::cansado:

me voy a poner a ingresar con otras cuentas......que me cree desocupado? :cansado::cansado::cansado:

no soy tan vago
 

Los últimos temas