[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
El sábado estuve haciéndole unas mejores a la cicla, le cambié los cambios por unos de aluminio, ya había quebrado 2 de pasta. :cansado: Ajusté los frenos de atrás, también la corneta. Nivelé el sillín y lo subí un tris igual que el manubrio. Ya tengo de nuevo 15 velocidades, duré varias semanas andando con 4, debería tener 18 pero con los cambios genéricos que tengo estoy contento con las 15, de las cuales usaré 6 o 7. Vamos a ver como me va, arranco en cicla para la u, nos vemos.
 
Al fin alguien que en estos días se ha referido a ese maldito baloto de una forma sensata...

Menos mal se lo ganaron, ya me tenían harto con ese temita todos mis conocidos, familiares, amigos, prensa, farándula...en fin....:cansado:

Para los que aún no se han dado cuenta, ya hoy es LUNES!!!

Ahí les dejo que yo si tengo que irme a acostar y descansar para encarar esta nueva y muy difícil semana que me va a tocar, de hecho, en mi campo laboral, a partir de hoy inicia un mes entero de pura y física m***da, lleno de cosas desgradables, sobrecargas laborales y presiones innecesarias e injustificadas.

Pero como siempre afrontaré el reto con la mejor energía posible y saldré muy bien librado de esta seríe de pendejadas y estupideces que me van a poner a hacer en estos días y como siempre quedaré bien y hasta me felicitarán por mi buen desempeño en cada una de estas faenas=)

Sip, afortunadamente hubo ganador, las interminables filas en los puntos de venta me parecían absurdas.


Juemadre jejeje eso del SPOILER sonó a puro stress, que es ese ciclo tan maluco que comienza? Y pues suerte pa que todo salga bien de la forma más rápida!




Buenos Días a casi todos!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
G' Morning.

Profe, mucho ánimo, buena vibra y cabeza fría para que pueda buscar la mejor solución a los problemas que tiene en este momento.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que buenas! Por aqui camino al agujero llamado morazan :p y vaya billy queria ver a mi amiguita (sarvia pa ya no llamarla asi :p) pero no mijo no quiero que hayan fotos regadas por ahí en el server luego dicen que nosotros lo tenemos lento :rolleyes: en fin a ver que sale con ella por lo pronto a "cuentiar" a la que se me venga en gana! :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. Como cambia la vida, no? Asi, inesperada, sacándole a uno la lengua. Uno solo ha de buscar un motivo para sonreir.

Sent from my MotoLizzard MB860 using tapatalk 2
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

¿Ya durmieron? Ah, bueno.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-09-24 a la(s) 08.46.19.jpg
    Captura de pantalla 2012-09-24 a la(s) 08.46.19.jpg
    30.1 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días...

Sip, afortunadamente hubo ganador, las interminables filas en los puntos de venta me parecían absurdas.


Juemadre jejeje eso del SPOILER sonó a puro stress, que es ese ciclo tan maluco que comienza? Y pues suerte pa que todo salga bien de la forma más rápida!

Buenos Días a casi todos!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!

G' Morning.

Profe, mucho ánimo, buena vibra y cabeza fría para que pueda buscar la mejor solución a los problemas que tiene en este momento.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

En realidad no son problemas, son situaciones jartas e incómodas que se vienen a raíz de varias cosas que se juntan durante estos treinta días a partir de hoy.
Visita de Mineducación, semana cultural, semana de desarrollo institucional, refuerzos y nivelaciones a estudiantes y por último un problemita de convivencia al interior de la sede donde trabajo que voy a arreglar pero es ya!

Pero bueno, de eso se trata la vida, de solucionar problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buenos días...





En realidad no son problemas, son situaciones jartas e incómodas que se vienen a raíz de varias cosas que se juntan durante estos treinta días a partir de hoy.
Visita de Mineducación, semana cultural, semana de desarrollo institucional, refuerzos y nivelaciones a estudiantes y por último un problemita de convivencia al interior de la sede donde trabajo que voy a arreglar pero es ya!

Pero bueno, de eso se trata la vida, de solucionar problemas.

Eso sonó a...


28-The-Godfather.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas