[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
okay-meme.jpg


Pero bue, ya ni modo. Modificando mi foro de ventas pa' meter otras cositas que ya no uso.

Si mano, lo mismo me pasó a mi, pero ya ni pa' que rebuzno, en estos días me antojé de un S3, luego pensé que es absurdo andar en esa carrera ridícula tratando de tener el mejor celular a sabiendas de que el que tengo me basta y me sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si mano, lo mismo me pasó a mi, pero ya ni pa' que rebuzno, en estos días me antojé de un S3, luego pensé que es absurdo andar en esa carrera ridícula tratando de tener el mejor celular a sabiendas de que el que tengo me basta y me sobra.

Saque el S3 y me lo regala :p



Eso andaba pensando, ando con ganas de cambiar el mio por el xperia U, pero a la final es como lo mismo.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sout.....y quién gané el concurso?


:p

Bueno aún me hacen falta algunas jurados, pero espero esta noche dar el resultado :)


PD: con respecto anoche, los votos de tu novia, son algo sospechosos :rolleyes::rolleyes:

y sin ánimos de ofender, pero donde sepa q fuiste vos el que andas detrás de esa cuenta me daría mucha rabia, para muchos sera un concurso bobo y gastadera de tiempo, pero para mi y algunas niñas es importante. Me da mucha piedra que lo saboteen, al igual se esta dando la cuenta plus de las olimpiadas y así como sus concursos son importantes y se les da respeto, los de nosotras también lo merece ;)

SOLO ES UN COMENTARIO Y LO Q PIENSO ;)

USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO :p


Te encargo la receta. XD

http://cocina.enfemenino.com/w/receta/r778/pollo-a-la-naranja.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno aún me hacen falta algunas jurados, pero espero esta noche dar el resultado :)


PD: con respecto anoche, los votos de tu novia, son algo sospechosos :rolleyes::rolleyes:

y sin ánimos de ofender, pero donde sepa q fuiste vos el que andas detrás de esa cuenta me daría mucha rabia, para muchos sera un concurso bobo y gastadera de tiempo, pero para mi y algunas niñas es importante. Me da mucha piedra que lo saboteen, al igual se esta dando la cuenta plus de las olimpiadas y así como sus concursos son importantes y se les da respeto, los de nosotras también lo merece ;)

SOLO ES UN COMENTARIO Y LO Q PIENSO ;)

USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO :p




http://cocina.enfemenino.com/w/receta/r778/pollo-a-la-naranja.html

Que no fui yo!!!!


Si quieres llamala y preguntale :S
 
Buenas :garra: Miau!!!



Después de un dia soleado le da por caer lluvia fuerte!!

Esta tarde fuera de la oficina.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Bueno aún me hacen falta algunas jurados, pero espero esta noche dar el resultado :)


PD: con respecto anoche, los votos de tu novia, son algo sospechosos :rolleyes::rolleyes:

y sin ánimos de ofender, pero donde sepa q fuiste vos el que andas detrás de esa cuenta me daría mucha rabia, para muchos sera un concurso bobo y gastadera de tiempo, pero para mi y algunas niñas es importante. Me da mucha piedra que lo saboteen, al igual se esta dando la cuenta plus de las olimpiadas y así como sus concursos son importantes y se les da respeto, los de nosotras también lo merece ;)

SOLO ES UN COMENTARIO Y LO Q PIENSO ;)

USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO :p




http://cocina.enfemenino.com/w/receta/r778/pollo-a-la-naranja.html


Venga, cómo así, de qué me perdí?

No joche, ustedes no cuentan nada y uno queda como el ternero. :\