[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
El espectáculo que supone contemplar al sol abrirse paso desde el horizonte debería verlo todo el mundo. PERO EN DIFERIDO, QUE ESTAS NO SON HORAS!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas!!!


Hoy un dia bien acelerado para mi, no se a que horas se me ocurrió meterme en esta locura.

Será levantarme a bañarme y salir, hace frío y no me gusta!!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Buen día.
Sólo voy a decir...


WTFFFFFF?

Ah y quienes fueron las jurados? Para pedir mi regalo. U.u

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Noooooooo jooooodaaaaaaa seee acaaabooooo laaaa paaasstaaa deeeentaaal!!!!!!! :confused:

Pd: buenos días!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan pero la croft debia ser 1er lugar (sin menospreciar al zorrito) pero es que hasta yo me anime a votar cuando vi sus fotos tan sepsis ;-P
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Rejoto!!!!!!!

ZZuac.png
 
Bueno señoras y señores, esto quedó así:


Los ganadores de cuentas plus son:



Prueba de las camisetas:

La cuenta plus se le donó a las niñas para el otro concurso debido a que los que participaron ya habían ganado en otras pruebas, sin embargo necesito que por favor votemos para definir un diseño.
Ganador del concurso sC más Joto.

Mofo

Prueba de la foto:

Los únicos que participaron fueron Betwo y Zap, Betwo ya había ganado otra prueba, así que quedó Zap, hace poco yo había manifestado que no concursaba debido a que ni dijo cual meme era, ni las subió al facebook, pero por lo menos se tomó la molestia de hacerlo así que se le otorga a él.

Ganador: Lord CJ

Prueba de la partida de Halo:

Ganadores: Sout yBetwo


Ganador del NK:

Ganador: Neon Strive


Prueba del acertijo:


Ganador: Pizza


Sólo quedamos pendientes de que las niñas nos entreguen un ganador para proceder a otorgarles las cuentas, por favor tengan paciencia ya que es un poco demorado.

Gracias a todos por participar.


Ah y por favor, voten públicamente, gracias.



Ya están todos los ganadores de cuentas plus.

Les pido el favor de que tengan paciencia mientras se activan. Gracias.
 
Buenos días gente, hoy estaré todo el día en la U pero al menos el día empezó bastante bien :D

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
LOL, hasta ahora me doy cuenta de los resultados.

Pero sinceramente estuve fue de buenas, ya que Max no se puso las gafas negras y Backo no participó en el concurso. Ahí si los resultados hubieran sido diferentes.

Pero bue... dónde está mi premio? :p

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas