[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mientra uds me ignoran el de la floristería me dice, se las remojo?

Quien te ignora??

guFOM.jpg
 

Buen día Muchachos

Les comento que por la desprogramación de esta semana hubo que correr las fechas de algunos eventos que teníamos programados, por tal razón el día de mañana Jueves 27 de Septiembre no tendremos la sesión, nos vemos la próxima semana.

Asi han estado todas estas semanas, luego al final van y nos meten los temas en un dia, como un pan lleno en la boca :rolleyes:
 
Buen día Muchachos

Les comento que por la desprogramación de esta semana hubo que correr las fechas de algunos eventos que teníamos programados, por tal razón el día de mañana Jueves 27 de Septiembre no tendremos la sesión, nos vemos la próxima semana.

Asi han estado todas estas semanas, luego al final van y nos meten los temas en un dia, como un pan lleno en la boca :rolleyes:


Esa es una de las cosas me molestan mucho, que no se cumplan las cosas pactadas y después uno sea el sacrificado :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso de llenar formatos a mano es muy aburridor!!!

Ya casi termino, mañana a correr con los diversos horarios de atención al publico en las distintas partes que tengo que radicar documentos, y el cruce con el horario de la Registraduria :cansado:
 
Buenas noches!!! Por aca muy entusiasmado en 2 semanas mas me laaaarrggoooo de aquiiii....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hola TIgreton ton!!!:cool::cool::cool: muchas clases?? como va lo de la vivienda??

- Muchas clases sí.

- El crédito se me venció el 15 de septiembre y no alcancé a comprar nada con ese crédito. Estoy moviendo mi cuenta bancaria bastante para crear una buena base de ingresos con la cual en unos 2 meses voy a pedir otro crédito, ojalá de un monto mayor al crédito que se me venció. Eso me ha tenido aburrido, pero al mal tiempo, buena cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas