[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
FAIL!!
Cat-portal-mirror-fail-jump.gif



WIN!!!!
Cat-mirror-portal.gif
 
Muuuuyyyyy leeeeeentooooooo eeeessstoooooooo!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Muuuuyyyyy leeeeeentooooooo eeeessstoooooooo!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Enviado
Hola, Ranita andas lentooooo???

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
:S Esa nena que tiene marido e hijo me tiene ganas pero yo por mas que quiera no puedo meterme ahi, una familia es sagrada :/ desde ayer empeze a alejarme y lo ha notado.

Por otra parte conocí a una cucuteña en el mismo salón ushh Grrrr y me pega unas miradas, según la experiencia que tengo de mi ex y otra nena las de cucuta son !!! R.I.O. - HOT GIRL!!!! jajaja vamos a ver como hacemos para meterme ahí muahahaa


Me voy a roncar, que se lo duerman vagos y que sueñen bonito niñas lindas :), vms pues.
 
- Muchas clases sí.

- El crédito se me venció el 15 de septiembre y no alcancé a comprar nada con ese crédito. Estoy moviendo mi cuenta bancaria bastante para crear una buena base de ingresos con la cual en unos 2 meses voy a pedir otro crédito, ojalá de un monto mayor al crédito que se me venció. Eso me ha tenido aburrido, pero al mal tiempo, buena cara.

pero ojo.....si la mueve mas de cierto tope le toca declarar impuestos.
 

Los últimos temas