[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo también lo hacía, pero ya es algo que se me hace fastidioso el bajar esos 8Gb y tener que comprar una unidad quemadora de marca y modelo especifico para poder hacerlo.
Además son solo dos o tres juegos al año, de resto yo apoyo a la industria comprando 4 o 5 juegos originales al año...de hecho en los últimos doce meses he adquirido mas de 10 títulos originales:dormir:

Sent from my Android device

Eso es mentira...en cualquier unidad dvdrw dl lo hace.

Hasta donde me acuerdo si tocaba con un programa especifico y tocaba configurarlo....nada complicado.

Ademas 8gb se bajan es una noche...
 
Lol, aquí me está diciendo que le pida el xbox de una vez y yo me quiero respetar hasta el black friday. XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
1pvwra.jpg

Ahahahahahh, estos vendedores, disque revolucho :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es cierto aster.......yo fui buen estudiante y mis papás siempre me decían " es lo mínimo que puede hacer" :cansado:

esa era la forma de incentivarme :cansado:

siempre quise un telescopio..... me lo voy a comprar algun dia :D


Creo que la de la mayoria de la gente xD
Igual, despues uno ve los frutos de eso :p

Yo de niño queria ser dos cosas:

-Astrónomo
-Cajero de Supermercado.

Hice un curso de astronomia, me regalaron un telescopio y se lo que se debe y hasta "mas" para alguien que no trabaje en un observatorio :p
Eso si, astronomia de observacion. El resto si es para locos, como la radioastronomia. :S

Carl Sagan es mi heroe personal :dormir:

La segunda... emmm.... ammmm :rolleyes:
 
@ Andresote:

Para que de pronto no me crucifiquen en el foro aquel de aplicaciones Android, el servidor de medios es (hasta donde lo interpreto) el que gestiona las actividades de carga de bateria, descarga, uso de codecs y algunos controladores de librerias que tienen que ver con multimedia.
Eso hace parte de las optimizaciones de android 4, y esas operaciones las realiza como aplicacion para hacer "mas eficiente" el sistema, y bien se sabe que el "desactiva" lo que no se usa y cuando no se usa.



Que me corrijan y den "juete" y crucifiquen si estoy blasfemando o hablando ca.ca! :p xD
 
Exacto, no es necesario ningun hardware raro ni nada...

El "formato" XGD3 hizo necesaria la modificación por fw a quemadores Lite-On de la serie iHas para poder quemar el contenido completo de un juego de X360 en un disco Dual Layer estándar a través de un proceso llamado "overburn".
Sin estos quemadores toca grabar "hasta que el fin del medio se haya alcanzado" quedando así una porción de poco menos de 1Gb de contenido del juego o de los sectores de seguridad por fuera del DL.
Esto trae como consecuencia bloqueos o glitches gráficos en ciertas partes del desarrollo de la historia, aparición del mensaje "disco sucio o rayado" o cuando sueles conectarte al Live, el famoso error "no se puede autorizar desc" que provoca que la consola se reinicie de forma automática.

Por eso le decía, no hable de lo que no sabe, las medidas de protección que ha ido implementando Microsoft a lo largo de estos años han complicado de manera sustancial la "scene" de la X360.


Sent from my Android device