[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que Sout acusa públicamente a Bill de suplantación de identidad vitual para manipular las votaciones del "más sexy de sC".

¿Usted a quién le cree?

Eso depende.

A ver a ver, quien da mas... por acá me ofrecen 200, 250 dijeron por aquí, va ganando Sout, a ver a ver, 300 dijo el señor, va ganando Bill, vamos señores, estamos hablando de algo serio, de las votaciones por el mas sexy de sC, eso señores, 500 dijeron por acá, 700 por Bill, 750 por Sout, rápido señores que tengo que hacer el almuerzo, 800, dijeron 800 por Bill, 900, vamos en 900... juepuerca la policía, recojan todo, nadie me conoce ni me han visto, mañana continuamos y dejamos esto en empate. Devoluciones? Eto, mañana, mañana la continuamos, no se preocupen que yo soy una persona seria...
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Eso depende.

A ver a ver, quien da mas... por acá me ofrecen 200, 250 dijeron por aquí, va ganando Sout, a ver a ver, 300 dijo el señor, va ganando Bill, vamos señores, estamos hablando de algo serio, de las votaciones por el mas sexy de sC, eso señores, 500 dijeron por acá, 700 por Bill, 750 por Sout, rápido señores que tengo que hacer el almuerzo, 800, dijeron 800 por Bill, 900, vamos en 900... juepuerca la policía, recojan todo, nadie me conoce ni me han visto, mañana continuamos y dejamos esto en empate. Devoluciones? Eto, mañana, mañana la continuamos, no se preocupen que yo soy una persona seria...


z8AiN.jpg
 
buenas..... a que juegan?


Buenas!! Jugar, jugar, pues apostando, Neon estaba en apuesta a ver quien gana el asunto Sout acusando a Bill por suplantar a Aglaya en las votaciones del Concurso del "Chico sC sepsi"


:p:p:p:p:p:p

Yo deje unos dolarestes post arriba, pero aun no me decido por que paso la policia y vio el alboroto del Zorrito!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas