[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
pero ojo.....si la mueve mas de cierto tope le toca declarar impuestos.

¿Cuál es ese tope?
Pienso hacer consignaciones que totalicen unos 3 llones y retiros por unos 2 llones mensuales de aquí a noviembre. De hecho ya empecé con eso hace 3 semanas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Assasins Credd 1 ... jugado completo
Assasins Credd 2 ---jugado completo
Assasins Credd Brotherhood ---jugado completo
Assasins Credd Revelations --- instalando e iniciando
Assasins Credd 3 --- fecha de lanzamiento desconocida esperando informacion XD


me sorprende el final de brotherhood.. :O lo que le toca hacer a desmond :O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desperté convencido que eran las 5am :muerto:

Estaba soňando algo extraño, algo como en un campo minado y de pruebas, jajaja y MAT estaba hay, teníamos que esquivar minas y después entrar como por un matadero para escapar, habia una mujer que me era conocida pero no pude ver su rostro y tambien era de por aqui.


Sueňos locos, recuerdo la sensación de cruzar por agua sangre y el olor, que asco.



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Ojala fuera la silla..., que por cierto es bien molesta...

Es que vi a mi ex con su actual pareja..., y me paso lo mismo que cuando Superman se cruza con la Kriptonita...

SE VUELVE DAMIER...

:(

Mijo usted es uno de los que sufre por amor??

Pida que alguien por caridad le de en la jeta pa que reaccione y despierte de ese estado, y si no puede vivir sin amor pues consigase a otra que si lo aprecie como debe y lo valore, o usted no lo merece para que se de latigio???

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Mijo usted es uno de los que sufre por amor??

Pida que alguien por caridad le de en la jeta pa que reaccione y despierte de ese estado, y si no puede vivir sin amor pues consigase a otra que si lo aprecie como debe y lo valore, o usted no lo merece para que se de latigio???

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Lo digo por que no supere la prueba...

:|

Toca seguir intentándolo...

:|

Y gracias por lo del golpe..., pero ahora estoy usando brackets y no quiero perder mi platica

:D
 
Assasins Credd 1 ... jugado completo
Assasins Credd 2 ---jugado completo
Assasins Credd Brotherhood ---jugado completo
Assasins Credd Revelations --- instalando e iniciando
Assasins Credd 3 --- fecha de lanzamiento desconocida esperando informacion XD


me sorprende el final de brotherhood.. :O lo que le toca hacer a desmond :O

Y ahora como le decimos? El asesino cara de malo y barba de un dia!!!




Jajajaja





:p




Enviado

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Yo soñé con que el bus Cúcuta-Medellín rodó por un abismo, pero estaba contento porque siempre había deseado eso, me desperté, vi mi cuarto y pensé, ve, me teletransporté.

Luego soñé que estaba en una mansión subterránea que pertenecía a una especie de Pobre Viejecita, era una lugar inmenso, diseñado rústicamente para proteger las riquezas de la mujer. En paredes y cuevas oscuras había un montón de pinturas que asemejaban joyas. Pero ahora estaba lleno de tecnología de avanzada, habitado por una especie de organización tipo S.H.I.E.L.D, el misterio alrededor del lugar es que nunca se logró comprobar que la Pobre Viejecita hubiera contratado a trabajadores para contruir su casa, se rumoreaba que ella misma había hecho todo o que los trabajadores pudieron haber vivido alrededor de la casa y que ellos mismos asesinaron y enterraron a la Viejecita.

Yo estaba en el lugar con otro multimillonario, ambos teníamos un problema con una pierna y andábamos probando algunos artefactos para solucionar nuestros problemas de movilidad, íbamos a pasar la noche en una habitación sin luz, encerrada pero a la vez en campo abierto, yo le pedí a una empleada que se asemejaba a Scarlett Johansson en la Viuda Negra, que se quedara en mi habitación porque temía por mi vida, efectivamente aceptó y desperté... :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo digo por que no supere la prueba...

:|

Toca seguir intentándolo...

:|

Y gracias por lo del golpe..., pero ahora estoy usando brackets y no quiero perder mi platica

:D

Jajaja mar y k, lo que le esta afectando el animo son esos put os brackets.

Eso de andar perdido en el mundo de la depre y soledad no es bueno y se lo digo yo que a veces me dejo llevar por caos que aunque aporta cosas buenas a mi vida tiene esa parte que es mala de querer vivir siempre en soledad y halarme a la oscuridad.





Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja ya regrese del colegio y tengo mucho sueño pero tengo que salir temprano, lo malo es el clima que esta helando y ando bien aquí en la cama que esta tibia, ese agua de la ducha debe estar congelada :(


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Buenos días, Como es de bueno madrugar a las 6 y enterarte que la profesora que te da las primeras dos horas no vino eeeeee estoy libre hasta las 12 :cansado:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Jajaja muchos salados, que put ría madrugar a perder tiempo, yo voy saliendo a hacer unas vueltas para revisar el estado de unos empleados ante la EPS y después a cumplir horario en la Registraduria. Preciso tenían que cambiar de jefe por uno que no me conoce!!! :cansado:


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

Madrugando a ir a enseñarle a manejar el iPad a una señora porque los nietos no le tienen paciencia para enseñarle. ¿Quién dijo que ser profesor es "soplar y hacer botellas"?
 
Me despertaron con el spam en mi muro de Feisbuc porque me suenan las notificaciones en el celular desde temprano. Son 20 minutos menos de sueño.

kh3u0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas