[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
este gato anda como jodido....en la madrugada se ponen a peliar los hp....y hace como 3 dias que cuando voy bajando en la mañana para ir a trabajar lo encuentro tirado en las escaleras tirado y ni se mueve cuendo le paso por encima.....y cuando llego en la tarde esta acostado en el balcon....esta mañana fue que se paro a tomar agua por que anoche llovio....que hago con el animalito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120922_084542.jpg
    IMG_20120922_084542.jpg
    150.1 KB · Visitas: 35
:S Esa nena que tiene marido e hijo me tiene ganas pero yo por mas que quiera no puedo meterme ahi, una familia es sagrada :/ desde ayer empeze a alejarme y lo ha notado.

Por otra parte conocí a una cucuteña en el mismo salón ushh Grrrr y me pega unas miradas, según la experiencia que tengo de mi ex y otra nena las de cucuta son !!! R.I.O. - HOT GIRL!!!! jajaja vamos a ver como hacemos para meterme ahí muahahaa


Me voy a roncar, que se lo duerman vagos y que sueñen bonito niñas lindas :), vms pues.

Vos estas interesado en otra nena? mentirosoooo, no le creeeo si ud solo tiene ojos para una xD jijiji..............
Kmilocho es el que debe tener experiencia con las cucuteñas, preguntemosle para ver si si es verdad
 
Ojala fuera la silla..., que por cierto es bien molesta...

Es que vi a mi ex con su actual pareja..., y me paso lo mismo que cuando Superman se cruza con la Kriptonita...

SE VUELVE DAMIER...

:(

Bah no se preocupe, esas no son penas, penas quedarse sin inspiración para escribir, pero eso? nahh no le pare bolas, yo me mantengo viendo a mi ex con su actual pareja y normaaal sonriales mas bien =D :*

PD: Porqué anda tan perdido?
 
este gato anda como jodido....en la madrugada se ponen a peliar los hp....y hace como 3 dias que cuando voy bajando en la mañana para ir a trabajar lo encuentro tirado en las escaleras tirado y ni se mueve cuendo le paso por encima.....y cuando llego en la tarde esta acostado en el balcon....esta mañana fue que se paro a tomar agua por que anoche llovio....que hago con el animalito

Llévelo al veterinario.
 
no tengo tiempo........................ no es mi gato.......bueno esa no excusa pero pues el debe tener su casa solo que esta maltratado y pues como no se quiere ir.......
 
no tengo tiempo........................ no es mi gato.......bueno esa no excusa pero pues el debe tener su casa solo que esta maltratado y pues como no se quiere ir.......

Depronto no tiene casa, como dicen por ahí la indiferencia es la peor arma y si ud puede hacer algo estaría excelente que lo hiciera.
 
Ojala fuera la silla..., que por cierto es bien molesta...

Es que vi a mi ex con su actual pareja..., y me paso lo mismo que cuando Superman se cruza con la Kriptonita...

SE VUELVE DAMIER...

:(

Eso me paso una vez habíamos terminado con mi ex y como a la semana me subí a un bus y como ella vivía mas abajito se subió con el novio que se había conseguido y se besuquearon ahí, habiéndome ella visto, me provoco bajarme del bus y coger otro, pero luego recapacite y dije: "Pero por que hp's me voy a bajar la que pierde es ella, no yo"

Vos estas interesado en otra nena? mentirosoooo, no le creeeo si ud solo tiene ojos para una xD jijiji..............
Kmilocho es el que debe tener experiencia con las cucuteñas, preguntemosle para ver si si es verdad

Jajajaja nooo yoo interesado en otra vieja, NO, una cosa es estar interesado y otra que quiera solo estar un rayo y ya u.u' yo soy un poco mas liberal desde hace tiempo que aquellos que buscan "Amor" tan mar.icas, viendo que eso no existe, lo que existe es "buen se.xo" jajajaja

Y si kmilocho debe conocer cucuteñas esas mujeres son candela.
 

Los últimos temas