[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Himmel.png




DUDE-WTF-IS-WRONG-WITH-YOU.jpg
 
Favor comunicar a todo el personal que el día viernes tendremos visita de proveedor del exterior, en la que deberán estar debidamente vestidos y las oficinas y puestos de trabajo ordenados.

Tener presente que no está permitido el uso de polos que no sean los autorizados por esta Gerencia.

La sala de sesiones estará reservada, por favor solicitar al Sr. Ruperto que este en las mejores condiciones.


y yo que no vine ayer, ni me entere, entonces ando con mi casaca jean negra, gafas, barba, despeinado, con pantalon cargo, camisa sport y un chaleco todo viejo...

me ++++ en la ostia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahora todo el mundo preguntandome, no te llego el memo?

no leiste el memo?



asdkoasndknaskdnasokndokasnd}


ARGHHHH

cuando usualmente soy el mejor vestido de la empresa, y esta es la primera vez que vengo informal porque es viernes.
 
ahora todo el mundo preguntandome, no te llego el memo?

no leiste el memo?



asdkoasndknaskdnasokndokasnd}


ARGHHHH

cuando usualmente soy el mejor vestido de la empresa, y esta es la primera vez que vengo informal porque es viernes.

Haga el favor de vestirse como un san idrisano.

Con ese atuendo que describe parece que viviera en San Juan de Lurigancho.

>_<

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Depende del celular, regularmente demoran por ahí media hora.

Pero he escuchado que algunas veces toca dejarlo de un día para otro.


Debe llevar la cédula e ir el dueño de la linea.

Listo parce...muchas gracias....

Otra cosa....alguien tiene algun celular movistar para un desvare....mis abuelos se van para panama y no tenemos como comunicarnos con ellos :\
 
Hoy fue divertida la clase, el profesor había puesto a realizar un compilador léxico, todos lo hicieron en java, y esa joda tenía 761 lineas de código, alguien me ayudo a hacerlo en python, el cual consta de 8 lineas de código, el profesor pasaba por cada puesto y preguntaba sobre el código, le quitaba algo y uno tenía que saber que hizo, cuando llego al de nosotros, dijo ustedes me poncharon, que les puedo quitar a esa joda tan cortica xDD
 
O en su defecto gente que celular me recomiendan para comprarle a ellos.....que sea lo mas barato posible pero que sea duradero :D

Yo hace poco le compré un ZTE a Nicolás, me costó 40.000 en Claro, veníá con bandas abiertas.

No recuerdo la referencia pero me imagino que algo de ese precio le debe servir para salir de la urgencia.
 
Yo hace poco le compré un ZTE a Nicolás, me costó 40.000 en Claro, veníá con bandas abiertas.

No recuerdo la referencia pero me imagino que algo de ese precio le debe servir para salir de la urgencia.

Precisamente por un ZTE de esos azulitos es que estamos buscando porque tiene menos de 6 meses y se le daño la tecla de apagado :\

Por ahi estaba viendo un Nokia 100 o algo asi en 60k.....vamos a ver.....o sino en la tarde voy con mi madre para desbloquear su celular....sino se demoran mucho esa es la solucion :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas