Screenshots del Elixir Engine

Estado
No está abierto para más respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Mensajes
1,161
Aquí van las primeras pantallas del motor 3D que he estado realizando desde hace algunos meses.

Lo que hace, por el momento, es cargar, interpretar y renderizar los mapas BSP (Binary Space Partitioning) de Quake 3: Arena.

Esta primera imagen es del t8dm6, en la que también se puede apreciar la consola de comandos que hice (la cual todavía necesita un bueno fondo).
 

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Mensajes
1,161
Y finalmente, (me disculpan por tanta imagen) aqui podemos observar la verdadera naturaleza de los gráficos de Quake 3: los poligonos que los compone.
 
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
yo ya vi ese engine funcionando y debo decir ke migposada rules
 
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
no me extrañaria verlo en los creditos de unreal tournament 2005 o quake 5 :p
 

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Mensajes
1,295
Oe mig, felicitaciones, solamente con los screenshots se nota que le has invertido mucho tiempo a este proyecto, buena esa vallecaucano (lol).

Y si, como dice mi hermano, ojala y Carmack o los de Epic te contraten :)
 

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Mensajes
2,491
HUY PARCE, SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!

Oiste mig? y porque todo en ingles?

HAGALO EN CHICHOMBIANO PA QUE SE NOTA LA DIFERENCIA.

Pongale triangulitos, cuadritos, cositas en spanish jajaj.
 

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Mensajes
1,142
uffff mejo cuando termine y haga un juego, lo pone pa bajar(pese lo que pese) pa ver si cauvi deja de jugar quake4.
 
G

gK-||sico||

Guest
a rulz yo quier ser un bveta tester de ese engine... ta bestial
 

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Mensajes
1,161
¿¿Why I am writing everything in English??

Because I dont want to be just a hobbiest programmer but a proffesional game programmer.
 

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Mensajes
268
Aja, cual, yo odio cuando programo poner vainas y nombres de variables en español, no es que sepa mucho inglés pero con el que tengo me defiendo, y es verdad, cualquier programador profesional aunque sea indú, chino o peruano lo hace en INGLES!!!
 

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mensajes
1,985
SI SEÑOR

Y cuando se ponen a traducir las vainas lo que hacen es que uno entienda menos, pero el problema es directamente de la estructura del idioma, el inglés usa MUCHO mas que el español palabras para denotar ideas, asociaciones mentales.....

EN FIN: DEJELO EN INGLES Y LUEGO SE SACA EL PATCH PARA ESPAÑOL
 

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Mensajes
2,491
¿¿Why I am writing everything in English??

Because I dont want to be just a hobbiest programmer but a proffesional game programmer.
Yo no entiendo que tenes con nuestro idioma, mejo sientase orgulloso de ser lo que es, habla hispana, que pena un colombiano siendo vien inteligente pensar que debe hablar en ingles, obviamente para el mundo debe ser ingles, pero tus primeras creaciones deben ser en tu lengua nativa mejo.
 

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Mensajes
1,161
Yo no me siento mal con mi idioma, ni mucho menos. Pero necesito escribir mis programas en inglés, al menos como idioma principal. ¿Por qué? Porque mi deseo es ser programador de juegos de PC en una empresa como Epic, Id Software, Westwood o Blizzard, y necesito por tanto "acostumbrarme" a ese idioma.

Los unicos de habla hispana que tienen importancia en la industria de los videojuegos son los españoles. Sin embargo, encontraras que su código fuente e incluso las versiones iniciales de sus juegos están en inglés (como en el caso de Pyro Studios).

Yo empeze a programar cuando tenia 10 u 11 años, y en esa época escribia todo el código en español. Pero este ultimo proyecto lo estaba diseñando teniendo en mente la posibilidad de desarrollarlo junto con otros programadores, y lastimosamente la mayoría de las personas que manejan esta area no son de habla hispana.

Obviamente, y gracias a un buen diseño del software, realizar traducciones es tarea fácil.
 

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
Mensajes
1,448
Hey Posada, que bien que esté mostrando acá el talento Colombiano.


Yo también quiero ser un beta tester!!!
 

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Mensajes
9,512
Dejemos que el engine lo escriba en ingles... Pero que el primer juego que saque si sea en Colombiano!! HAHAHA Just kidding :p
 

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mensajes
1,985
De hecho el problema Enigma es ese, el inglés es muy difundido y no es que tengamos nada en contra del español mejo, pero cuando se busca ser conocido you've got no choice but using english, otherwise you'll be a poor talented guy.......
 

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Mensajes
9,512
Si, el ingles es estandar, pero como lo dije... El Engine en ingles, el juego en espaÑol...

El ingles es lo mejor.. Hay cosas que a veces ni siquiera tienen un sentido en Español... o salen de palabras muy rebuscadas, o muy parecidas al inglles.. MEjor dejarlo todo como nacio original, para no confundir más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba