SeÑal Y Cobertura De Ola

¿Quien tiene mejor señal entre OLA y COMCEL?

  • OLA

    Votos: 71 49.7%
  • COMCEL

    Votos: 72 50.3%

  • Votantes totales
    143
todos tiene sus peros, en llano grande es una ca-*ca la señal de comcel y la de ola es full bombillitos, en sopetran ola no coje ni a palo comcel medio entra....
 
Que tiene que ver esta encuensta?

Veo dos opciones:

O debiste encabezar con "Cual tiene mas cobertura o mejor señal" y ahi si poner Bolo o Conchel.

O poner "Que tal les parece la Señal de Bola" y ahi poner Buena, mala regular o que se yo.

O explicame porque no se como o que contestar...

Saludos
 
uff, comcel, pero debido a tantas promociones, me paso a ola XDDD... pero pues comcel esta bien de señal e la mayor parte del pais, por ejemplo, cuando uno coje para girardot, en las partes que no coje ola, comcel si coje...
 
Definitivamente comcel tiene mayor cobertura, no es mentira lo que dicen en sus comerciales: colombia es territorio comcel, pero tambien no hay nada mejor como tener un pionero por eso y solo por eso yo prefiero a ola.

Li-ion.
 
en la ciudades y sus alrededores la cobertura de ola es buena, para la gente que tiene que estar en los pueblos comunicados o en carretera el mejor servicio lo da comcel.
 
La señal de OLA s suficiente hasta ahora para lo que la he usado.
Solucion: telefono bi o tribanda y cargar una SIM Prepago de COMCEL en el bolsillo.
 
Viajé de Bogotá a Cali a finales de Diciembre del año pasado. Tenía la porquería de teléfono como es el Motorola c333 y la señal únicamente se perdió por obvias razones en el alto de la línea, de resto tuve cobertura por todo el viaje. LLamé a cada rato y nunca se me cortó la llamada. Definitivamente la cobertura de Comcel es la mejor y no la cambio por nada
 
pues en cobertura comcel tiene mas campo que OLA, pero sinceramente los celulares que he tenido de OLA, han tenido una excelente señal (je je je he sido muy afortunado), he tenido un t226, un siemens s56 y un sony ericsson t610 y la señal con OLA ha estado perfecta.
Antes de tener los celulares arriba mencionados, tuve un siemens a56 con comcel y me parecio que la señal era una completa porqueria (por lo menos con ese telefono en comcel)
 
Pues yo no tengo problemas con la señal de Ola, pues para donde estoy y donde me muevo. Sería lo último que no tuviera señal :s

Y ah, si, esa encuesta esta mal planteada.
 
Bueno comcel despeus de +/- dies años de presencia en el pais tiene algunos problemas de cobertura en diversos (muchos) sectores, y ha ido instalando antenas gsm en algunos de ellos, lo que perjudica a las personas que tenian tdma, pero poco a poco ha ido mejorando. OLA en su año de presencia tiene una cobertura muy significativa dentro de las ciudades pero le falta mucho en areas rurales y pueblos.
 
Clomcel,,,por Que Tienes Muchos Años En El Mercado Es Mejorcito...pero Ola No Se Le Queda....desde Que Nacio La Empresa Tengo Ola Y Empezo Con Severos Problemas De Cobertura Y Red..pero Poco Poco Ha Ido Mejorando Significativamente.
 
la señal de ola es malisima sobre todo en carretera y ahora tengo ke marcar hasta tres veces para hacer una llamada, por ke sale red ocupada.
 
SENNHEISER dijo:
en la ciudades y sus alrededores la cobertura de ola es buena, para la gente que tiene que estar en los pueblos comunicados o en carretera el mejor servicio lo da comcel.
Pues yo he visto lugares dentro de la ciudad (en la UN), donde comcel no tiene ni una sola rayita de señal y OLA tiene el 75% de la barrita, por otro lado al menos en las carreteras de cundinamarca me he dado cuenta que OLA si tiene buena covertura, no se en otros departamentos pero por lo menos aqui, esta muy bien en carretera.

Pues OLA empezo muy mal de señal pero poco a poco ha ido mejorando esto es indiscutible, ya no salen los letreritos de sistema ocupado o no disponible. =)

C.F.

P.D. Deberian editar la encuesta, para que quede coherente :\
 
Ola definitivamente , akí en Bogotá en ciertos lugares especialmente en sótanos o en los primeros niveles de edificios , Ola supera a comcel , cobertura no cabe preguntar Ola está empezando , y comcel si no es por Ola no se pellizca con lo de la cobertura , por tiempo es obvio que comcel..