se acaba la superestacion 88.9

88.9 en Internet

Saludos:

Hasta ahora leí el mail que nos envió Julinas con la buena noticia de 88.9 en Internet, en este momento la estoy oyendo por ITunes y se oye maravilloso... ¿Será que va a haber programación con Zoológico, Metro, Ruido Blanco, Closet, Rockline, etc. más adelante? ( o ya será mucho pedir
smiley%20-%20happy.gif
). Cómo lo sugerí en los mensajes de despedida, podrían generar programas en Podcast...
 
Bueno parece que toda buena idea o buena actitud da frutos.....!

les tengo la buena noticia....

la superestacion.fm como pagina segira funcionando sin proble,as y segundo la musica ... normal e independiente ke siempre hemos oido continua pero solamente por internet y es diferente a la superestacion 88,9 de RCN....

este link lo enlaza a la emisora alAire:
SUPERESTACION EN VIVO

gRACIAS A AKELLOS KE LES GUSTA LA buena música y segiremos leales a la mejor emisora juvenil en 23 años!.

A si y talvez nos veremos hoy en la fiesta de despedida

Este viernes 16 de Septiembre podrás celebrar 3 cosas en una sola noche:


- Fiesta del Amor y la Amistad
- Fiesta oficial de despedida 88.9 FM
- Homenaje a Fernando Pava - 23 años de radio

Te esperamos a partir de las 9:00 pm en NODO BAR (Calle 81 # 12 - 70)

Asistirán todos los oyentes de 88.9 además de 300 invitados especiales (entre los que se cuentan gran parte de ex-integrantes de la Super Estación, artistas, amigos, en fin... toda nuestra familia).

Asegura tu presencia ahora mismo adquiriendo tu manillla en las oficinas de Superestacion.FM (Carrera 16A # 86A - 78) a partir del jueves 14 de Septiembre a las 10:00 A.M.
 
JULINAS dijo:
Bueno parece que toda buena idea o buena actitud da frutos.....!

les tengo la buena noticia....

la superestacion.fm como pagina segira funcionando sin proble,as y segundo la musica ... normal e independiente ke siempre hemos oido continua pero solamente por internet y es diferente a la superestacion 88,9 de RCN....

este link lo enlaza a la emisora alAire:
SUPERESTACION EN VIVO

gRACIAS A AKELLOS KE LES GUSTA LA buena música y segiremos leales a la mejor emisora juvenil en 23 años!.

A si y talvez nos veremos hoy en la fiesta de despedida

Este viernes 16 de Septiembre podrás celebrar 3 cosas en una sola noche:


- Fiesta del Amor y la Amistad
- Fiesta oficial de despedida 88.9 FM
- Homenaje a Fernando Pava - 23 años de radio

Te esperamos a partir de las 9:00 pm en NODO BAR (Calle 81 # 12 - 70)

Asistirán todos los oyentes de 88.9 además de 300 invitados especiales (entre los que se cuentan gran parte de ex-integrantes de la Super Estación, artistas, amigos, en fin... toda nuestra familia).

Asegura tu presencia ahora mismo adquiriendo tu manillla en las oficinas de Superestacion.FM (Carrera 16A # 86A - 78) a partir del jueves 14 de Septiembre a las 10:00 A.M.


Y estas manillas tienen costo? En que horario atienden? Que c@g@d@ que me entere de esto hasta hoy, ya deben estar agotadas!!!
 
andrespeed dijo:
Y estas manillas tienen costo? En que horario atienden? Que c@g@d@ que me entere de esto hasta hoy, ya deben estar agotadas!!!

Pues aunke no lo creas yo estoy iguald e llevado....
eso no estaba publicado ayer...
o talvez lo publicarón muy tarde..

estoy cansadod e marcar a las lineas y dan ocupado...
creo ke pasara al almuerzo por alla....!
haber si estoy de buenas :p . . . . .!
Como es posible ke don pavita no me halla llamado.... a darme aviso caramba!. :(
 
JULINAS dijo:
Pues aunke no lo creas yo estoy iguald e llevado....
eso no estaba publicado ayer...
o talvez lo publicarón muy tarde..

estoy cansadod e marcar a las lineas y dan ocupado...
creo ke pasara al almuerzo por alla....!
haber si estoy de buenas :p . . . . .!
Como es posible ke don pavita no me halla llamado.... a darme aviso caramba!. :(


Jejejeje, si puedes, te encargo un par para mi!!!
 
Mensaje para JULINAS

Buenas noches por la noche

La presente para preguntarle a JULINAS... recibió un correo de mi parte (gosnel@gmail.com) con una sugerencia para la comunidad 88.9??? es que, no se si por los problemas que comentó hace algun tiempo, no llegó el mail o algo asi.

A cualquier respuesta, quedo QAP.

Adeu!!!
 
Gané, Gané!!!!!!

andrespeed dijo:
Jejejeje, si puedes, te encargo un par para mi!!!
Pues no peudo creeerlo... entre a la pagina de la superestacion.fm

y a ke no adivina...
gane una entrada al evento de la superestacion Esta noche!.
Esperare pro la información que debo hacer jijiji!.....[43 en la lista de ganadores]
Ke buena nota!.

GoSNeL dijo:
Buenas noches por la noche

La presente para preguntarle a JULINAS... recibió un correo de mi parte (gosnel@gmail.com) con una sugerencia para la comunidad 88.9??? es que, no se si por los problemas que comentó hace algun tiempo, no llegó el mail o algo asi.

A cualquier respuesta, quedo QAP.

Adeu!!!

bueno si he recivido bastantes de esos correo!.....
El asulto es ke no dispongod e tiempo y creatividad.....,
para esos movimientos... lo hice por una isnpiración pero si desearia apoyo moral y pues ke podemos hacer, parece que tu tienes cancha en eso no?¿....
Pero si me encantaria promover movimientos....Como los ke mencionaste!.
Gracias!.
 
Esta noche, pa' nodo Bar

Hasta esta hora (3:49 pm) todavía quedaban manillas... asi que, el que quiera ir, puede pasarse por 88 antes de las 5 pm.

En el bar también habrá venta de entradas, por si las fly... ya tengo la mía :cool:

Bueno, no siendo mas, emigro...

Adeu!!!
 
Bueno ke puedo decir...
no se s soy anticuado ke ....
pero no me gusto mucho esa fiesta de despediad de la 88,9....

Primero esperaba gente ke paso por la emisora...y solametne estaba don fernando Pava y mucah de la familia de el... y solo un puñado de gente de bajo perfil ke trabajó en la emisora...

Estuvieron tres grupos:
Solsticio --> Rock en ingles... cantado por un grupito de bogotá Ok!
Alerta ----> Grupito de rastas de Bogotá (salen mucho por CityTV) :'-(
Barrio Santo --> Grupito de Rock esp. de Bogotá (muy bueno misikita muy variada)...
y de resto puro... Chiki-pum, chiki-pum ..... Esos muchachos....(lso asistentes mas jovenes)
Parecia ke se hubieran mandado pepas... Estaba como locos....!

No se si es ke soy muy zanahorio o ke!!!!!

Pero bueno....
Mi novia (ke no gusta sino solo valleJarto)... pues ya estaba durmiendose como a la media noche(ke fue cuando en realdiad empezo el evento).
Pero bueno hay estuve y cumpli hasta ke se acabo el evento!....
Mcha gracia me dio el Señor pava parece un niño Grande (46 años)....ke en algún momento bajo a brincar con esos mchachitos crazy.

Ah si si kieren ver foticos de kienes estuvimos por allA...

!PINCHE AKI!
 
Fiesta de Despedida - 88.9

Buenas y santas

Yo también estuve por allá esa noche, y pos... tampoco me impactó mucho la fiesta :S. Me imaginaba algo mejor, como con actitud a lo que rezaba el motivo (Fiesta de Despedida).

Ni eran los que estaban, ni estaban los que eran... desafortunadamente!

En fin. Yo solo estve hasta cuando terminó de tocar Alerta (buen grupo Reggae, en mi concepto), y pues... ese chispum chispum no es que sea de mi agrado.

Don JULINAS!! debería decir donde esta Ud. entre todas esas fotos que estan en Gente Colombia :cool: , como pa´reconocerlo... yo si gracias a Dios no salí en ninguna foto (se les baja el rating, jejej).

Bueno, no siendo mas el motivo de la presente, me despido.

Adeu!!!
 
al sitio le hace falta un foro o un chat :( seria bueno... es lo unico que le hace falta a la emisora para que quede ximbita y halla mas interactividad.
 
MI OPINION:
para los que no la escuchamos casi nunca (pues no nos gusto simplemente), es un cambio para mejor.
Aparte de los señores estrato 6+ hablando por la mañana en ingles con un escritor ahi, .......
el resto del dia ponen mas mas muchoooooooooomas rock (del viejito pero no heavy. lastima.) que verasukks.

algo es algo.

y para los que les gustaba 88.9, bienvenidos a medellin, donde no va a quedar, o mejor dicho solo quedo el regga*to* y el rap (...........espero que hayan notado que no mencione la palabra 'musica') jeje
 
Por si les interesa!

Muy buenas...

Pues don Rafael... (fanatico de la 88,9) ... Ha creado un grupo de msn para akellos ke deseen visitarla o hacer aportes fotograficos ....
o apuntes...

esta es la direccion:


[url=""]GRupo MSN 88,9
[/url]
 
Sigo siendo fiel ! Definitivamente es un hábito. Seguiré sintonizando 88.9 todas las mañanas, me encanta escuchar al Capi asi la cosa no sea como antes.
 
Pues les tengo una pésima noticia... desde el primero de octubre, la frecuencia 88.9 será (como decirlo) sacrificada, ultrajada, irrespetada, pu%$!@da... desde esa fecha será Radio UNO, si señores puro VALLENATO, se confirmaron nuestros peores temores, ahora estamos seguros que a RCN le importa un soberano c... emitir buena música, sólo vallenato y reggaeton, que viva el buen gusto...
 
macgreman dijo:
Pues les tengo una pésima noticia... desde el primero de octubre, la frecuencia 88.9 será (como decirlo) sacrificada, ultrajada, irrespetada, pu%$!@da... desde esa fecha será Radio UNO, si señores puro VALLENATO, se confirmaron nuestros peores temores, ahora estamos seguros que a RCN le importa un soberano c... emitir buena música, sólo vallenato y reggaeton, que viva el buen gusto...

ke ke como es eso de donde salio esa informacio por Dios... No puede ser .....
Si de hecho hasta aguantaba asi como la habian dejado...
De dodne saco eso...
Por Dios ¿?


!Tell Me More!
 
Asistiremos al fin de la buena radio musical en Colombia... ¿Que pensará Don Fernando Pava de todo esto? más de veinte años de trabajo botados a la caneca, todo para complacer el apetito comercial de una cadena que sólo ofrece basura a los colombianos que consumimos todo lo que RCN nos de: vallenato, reggaeton, realities, telenovelas de quinta, reinados, “factor X”, ¡Que maravilloso!
 
Fácil, sólo hay que oir la promoción que está sonando con cierta frecuencia en la emisora... amigo Julinas, nos hemos quedado solos...
 
Solo escucho esa radio de 67:30am a 7:30 camino al trabajo y luego me pego la superestacion de de internet no tengo radiolita en el TRabajo :-(
Estaré pendiente!.
 

Los últimos temas