Se acaba veracruz

está de acuerdo?


  • Votantes totales
    46
106.3 era la mejor emisora que habia escuchado en mucho tiempo porque el resto se ********************* poniendo essa mugre del reggaton o las baladitas románticas tipo Reik o rbd que no soporto, además que me gusta mas la musica en ingles y en esa era en la que menos daban en español. Toco escuchar la X antes de qu la compren y eso que a raticos. De resto puro CD, mp3, etc..
 
Y que tipo de musica ponen en la x?, porque de resto no hay nada mas que oir en esta ciudad, -salvo 95.9 si le gusta el jazz, y eso que ya no ponen tanto-, la otra alternativa que estoy usando desde un buen tiempo son las emisoras en linea del itunes, pero esas no se pueden llevar en el carro, o mientras se camina.
 
Night Walker dijo:
Pues lo unico que me gusta de Veracruz es el huevo matutino y tardeando a ratos, el cocuyo ya se volvio muy canzon, que lastima que quiten la emisora, a pesar de que ponian tanto hip hop, era buena, ojala no la remplazen con otra emisora de regueton :muerto:
MAS regueton LOS ROCKEROS DE VERDAD NO LO SOPORTARIAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jaguar:
 
hoy 27 de noviembre de 2006. cuando desperte prendi mi radio y encontre un programa emitido desde bogota de los 40 principales. fui a la sede de veracruz a preguntar que paso temiendo lo peor y me encontre con la respuesta de que esa emisora se acabo, felicidades a los rockeros que no tuvieron fidelidad, como (aunque me duela decirlo)si la han tenido los rolos con su radioactiva y por eso alla no ha muerto. gracias a los que dejaron morir el rock en la ciudad de medallo.
 
Vida H.P!!! Lo único medio bueno para escuchar, es decir, algo diferente al mar de reggaeton y musica tropical... no odio estos ritmos pero me identifico mas con el Rock... como dijo el parcero colombianrocker: muchas gracias a los "rockeros" que la dejaron morir :muerto:
ahora si que menos vuelvo a escuchar FM
 
lo unico medio bueno que queda es 100% español de la fm 106.3 de 12 a 2 p.m en semana y los domingos de 4 a 7 p.m de resto ya nada vale la pena.
de nuevo gracias a los que mostraron su falta de apoyo y que se creen "rockeros".
a continuacion el comunicado de los zapepelele:
Desde el Lunes 27 de Noviembre Veracruz dejó de existir para dar pasó a las 40 principales como tal, puro tropipop o y reggeton y esas cosas tan maravillosas que no son rock, debido a esto Zape Pelele no continuó haciendo su programa Huevo Matutino y continuará su evolución en los medios apostándole a los formatos televisivos, fué una etapa muy maravillosa de la vida pero este dia tenía que llegar y la evolución tenía que continuar, Y si, Medellín ya no tiene emisora de rock, asi que corra a comprarse un reproductor de mp3 o una conexión de banda ancha para que oiga buena musica por internet por que lo que es la radio en Medellín se acaba de cagar pero del todo.

Besos y gracias a todos los que desperdiciaban su tiempo en las mañanas con nosotros.
 
Lo siento amigos de Medellin.. de verdad es una pena por ustedes, la cual nosotros pasamos ya poco mas de un año con la Super Estacion 88.9...

..pero bueno como diria Zape Pelele.. ya tenemos banda ancha-- afortunadamente el interent existe... www.superestacion.fm

Aunque si no parare de llorar por el dial :(
 
Eso se veia venir, habia gente muy poco talentosa alli, ademas siempre ponian lo mismo, era aburrida... esto es puro rock and roll jeje ,puro rock.and roll ya estaban cansones
 
La cancion mas peye y mal hecha de la historia de veracruz fue esa... hasta esa pudo haber matado la emisora jajaa
 

Los últimos temas