Se acaba veracruz

está de acuerdo?


  • Votantes totales
    46
Gracias a Dios que la van a quitar porque que hp emisora mas casposa esa! con esos patos que se creen graciosos! ojala vuelva radioactiva porque esa emisora si vale la pena...
 
Por fin se acaba esa basura de emisora, la justicia existe, ellos se burlaban cuando se acabo radioactiva, fantastico que les pase lo mismo, y que se jodan esos zapepelele por desleales.
a esa frecuencia va a llegar los 40 principales.
el que quiera oir rock, que sintonize los 106.3 de stereo azul a las 12 am y 12 pm, se oye un muy buen rock y es todo nuevo, lo que no suena en otras partes, lastima que ese programa solo dure 2 horas.
Y de nuevo excelente que se acabe esa porqueria de veracruz que de rock ni idea.
 
juandl11 dijo:
y bat05, aquí dice que va a entrar la W! , cual sera la que va a entrar de verdad, tocara esperar.

http://www.comunidad.com.co/Noticiero/Noticias/Html/detalle.aspx?IdNoticias=98&Fecha=10/27/2005

Si tocara esperar que pasa, respecto a que llegaban los 40 principales lo lei en el periodico el colombiano de aqui de ********, y me parece hasta mas logico, ya que la W ocupa el espacio que anteriormente ocupaba radioactiva 90.9, antes de que la cambiaran de frecuencia y empezara su fin.
De todas maneras toca esperar, igual no la voy a oir.
 
Pues en mi corta estadia en Medellin, la escuche, la disfrute y me rei del cocuyo. Una de las mejores emisoras que he tenido la oportunidad de escuchar. Que lastima.
 
SicIturAdAstra dijo:
ah no, entonces es la FM... yo eskuche a Claudia hablando de Fujimori

Es la W, la fm pertenece a RCN y a veracruz la compro Caracol que es dueña de la W, aunque volvi a oir que la que va para los 98.9 son los 40 principales que les esta yendo bastante mal en la frecuencia que estan y como esa es la emisora que trajeron los es españoles del grupo prisa, a esa emisora le meten toda la plata.
 
al parecer caracol no solo compró la frecuencia sino a la estacion en si y de pronto Veracruz seguirá pero como una emisora de caracol o de pronto dentro de poco la cambian a radioactiva y puede que la modifiquen y pongan el mismo formato, ,

estaban dando la música que pone normalmente?

o de pronto por culpa de las amenasas que han recibido , esperaran a que la gente se calme y la modificaran poco a poco, como dice en www.veracruz.fm
 
Comunicado:
(veracruz.fm)



Debido a la incorfomidad manifestada por algunos oyentes de Veracruz a consecuencia de los cambios anunciados para el próximo año, me dirijo a ustedes con el objetivo claro de hacerlos participes de la información real.
En Internet están circulando correos que me responsabilizan directamente de los cambios ha realizar en Veracruz en el año 2006, a raíz de esta situación he recibido amenazas e improperios que lesionan mi estabilidad.
Yo les aseguro que si la emisora no hubiera sido comprada, todos los programas continuarían pero los hechos ya están definidos, Veracruz hará parte de Caracol Radio desde el 2 de enero de 2006 y el diseño de programas y contenidos no está en mis manos. En empresas tan grandes la responsabilidad no recae sobre una sola persona, existen directores de sistemas, comités de radio y directores musicales a nivel nacional que definen como debe sonar la emisora y el director coordina que estos procesos salgan bien.
Lamento mucho la salida de Jhon Cardona y la de Andrés Echavarría, pues son personas muy talentosas, que hacen muy bien su trabajo y que nos ayudaron a construir una gran emisora, por otra parte admiro que ustedes los oyentes se pronuncien sobre los cambios que no consideren buenos, pero el extremo de amenazar la vida es inhumano y se sale de todas las proporciones, por eso me veo obligado a explicar que ni yo ni mis compañeros de Veracruz queremos perjudicar a nadie, ni salir perjudicados de este evento.


Quiero informarles también que la gravedad de las amenazas han hecho que deje este asunto en manos de la fiscalía para proteger mi integridad.

Por último quiero decirles a todos los oyentes de Veracruz que nosotros los Disc Jockey’s estamos trabajando para ustedes, los queremos y deseamos que se diviertan cuando sintonicen Veracruz en su radio.
No buscamos enemigos, buscamos amigos, por tanto este es un llamado por el RESPETO al prójimo y a la vida. Sentimos mucho que tengan inconformidades, pero amenazándonos no es el camino, no lograrán nada simplemente porque nosotros no somos los responsables de estas decisiones.


Atentamente:

Santiago Rendón y Dj’s de Veracruz 98.9
 
Lo que paso es que cuando caracol compro esas frecuencias, determino que deacuerdo a como le fuera en la encuesta de medios seria el cambio de frecuencia de los 40 principales, al parecer todo salio bien para veracruxz que quedo de 8 y por ello no salio del aire pero si hubo ciertos cambios en la programacion, menos hip hop y mas musica de esa suave -eso fue lo que me dijo un amigo que trabaja en caracol.
En fin esa emisora de todas maneras apesta.
 
juandl11 dijo:
Comunicado:
(veracruz.fm)



Debido a la incorfomidad manifestada por algunos oyentes de Veracruz a consecuencia de los cambios anunciados para el próximo año, me dirijo a ustedes con el objetivo claro de hacerlos participes de la información real.
En Internet están circulando correos que me responsabilizan directamente de los cambios ha realizar en Veracruz en el año 2006, a raíz de esta situación he recibido amenazas e improperios que lesionan mi estabilidad.
Yo les aseguro que si la emisora no hubiera sido comprada, todos los programas continuarían pero los hechos ya están definidos, Veracruz hará parte de Caracol Radio desde el 2 de enero de 2006 y el diseño de programas y contenidos no está en mis manos. En empresas tan grandes la responsabilidad no recae sobre una sola persona, existen directores de sistemas, comités de radio y directores musicales a nivel nacional que definen como debe sonar la emisora y el director coordina que estos procesos salgan bien.
Lamento mucho la salida de Jhon Cardona y la de Andrés Echavarría, pues son personas muy talentosas, que hacen muy bien su trabajo y que nos ayudaron a construir una gran emisora, por otra parte admiro que ustedes los oyentes se pronuncien sobre los cambios que no consideren buenos, pero el extremo de amenazar la vida es inhumano y se sale de todas las proporciones, por eso me veo obligado a explicar que ni yo ni mis compañeros de Veracruz queremos perjudicar a nadie, ni salir perjudicados de este evento.


Quiero informarles también que la gravedad de las amenazas han hecho que deje este asunto en manos de la fiscalía para proteger mi integridad.

Por último quiero decirles a todos los oyentes de Veracruz que nosotros los Disc Jockey’s estamos trabajando para ustedes, los queremos y deseamos que se diviertan cuando sintonicen Veracruz en su radio.
No buscamos enemigos, buscamos amigos, por tanto este es un llamado por el RESPETO al prójimo y a la vida. Sentimos mucho que tengan inconformidades, pero amenazándonos no es el camino, no lograrán nada simplemente porque nosotros no somos los responsables de estas decisiones.


Atentamente:

Santiago Rendón y Dj’s de Veracruz 98.9


Tipico.... amenaza y venceras!!

Que lastima que seamos así!!!

Veracruz, según recuerdo fue de las 1era emisoras que transmitió rock.... cuando estaba estaba chiquito siempre la escuchaba.... luego se volvió bien ñuca y nunca jamas la volvi a escuchar... solo era la RadioAcktiva....
 
Maldita sea, si la quitaron, en esa emisora a las 12.00 tenian un programa llamado pasaporte, que ponia puro rocksito nuevo, de ese que llega a las demas emisoras 4 meses despues o que no llega, la emisora la compro RCN y la convirtio en una emisora tropical, como siempre.

Si alguien conoce una emisora en medellin que ponga rock, por favor diga, que ya se me acabaron las opciones.
 
huuy que mal, por que no miras 99.9 Fm , a ver que ponen ahí , se supone que esa era la frecuencia de Radiónica en Medellin pero parece que volvió a ser RNC Clásica, o esta Radiónica?
 
Que triste día a día el monopolio va quitando emisoras que realmente valen la pena y que son una expresión de juventud.
 

Los últimos temas