Se acaba veracruz

está de acuerdo?


  • Votantes totales
    46

rena

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
541
después de perder a una emisora como radioactiva que era una opción dentro del dial en medellín, ahora se va esta otra, que si bien es más crossover, daba una opción.
lo raro es que la compra CARACOL que era la dueña de radioactiva medellín, será que la vuelven a poner??? pero esta vez sin competencia? en fin, ni se sabe ya.


tomado de: www.musicnpop.com

* Se silencia a partir del 2 de enero de 2006 otra frecuencia que le daba cabida al rock dentro de su programación, como lo informábamos la semana pasada sale del aire después de 21 años Veracruz 98.9 FM en Medellín.

La cifra que incluye las emisoras de Medellín y Manizales, alcanza los $ 3.200 millones de pesos que pagará CARACOL por estas frecuencias. La nueva emisora no solo ocupará su sitio en el dial, también funcionará en las instalaciones que actualmente ocupa Veracruz en el Parque de Envigado.

Veracruz fue frecuencia pionera en Colombia en la radio juvenil, casa escuela de voces del dial en nuestro país, algunos perduran otros pasaron a otros renglones de la economía, como: Donnie Miranda, Tito López, Carlos Alberto Ríos, Carlos Alberto Acosta, , Mauricio Pérez, Joaquín Pérez, Tiberio Duque Alzate (Q.E.P.D), Andrés Nieto Molina, Vicky Trujillo, Diego Ramirez, Yilmar Gómez, Luis Guillermo Sosa “Pike”, Carlos Ramiro Echavarría, Juan Caro, Juan Machado, Marvin Ribero, Juan “Kiss” Manuel Ángel, Gustavo Blanco, Darío “El Pajarraco” Orozco, Carlos Villada
 
Pues lo unico que me gusta de Veracruz es el huevo matutino y tardeando a ratos, el cocuyo ya se volvio muy canzon, que lastima que quiten la emisora, a pesar de que ponian tanto hip hop, era buena, ojala no la remplazen con otra emisora de regueton :muerto:
 
Solo Valido Si Lo Anterior Es Verdad:

Hayyyyyyyyyyyyyyy Que Alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Saben Cuanto Me Alegro::::::eso Si Es Justicia Divina

Ja Ja Ja (leanse En Tono Altanero)

No Sabia De La Buena Noticia, Con Razon , Yo Habia Por Ahi Oido Algo Parecido Pero No Crei Uuuuuuuuuuuuju, Me Canse De Hablar Mal En Los Foros De La Cuasiemisora Veracruz Y De La Gran Verdad De Que Solo Ponian Rap Y Rap Y Rap (cuenten Hasta Que Se Apage Esa Carajada Que Por Cada Cancion De Rock Pueden Poner Hasta 8 De Rap:....vean Por Ahi Todos Mis Mensajes En Foros Sobre Ese Asunto).

Nunca Me Gusto Que Dijeran Que Ponian Rock Y Rap Y Que No Andaban Por Ahi De Radicales...........ah No Que Va! Solo Rap Actitud Rap. Etc Y El Pobre Rock, Bueno Pues No Estoy Inventando : Solo Simple Plan Good Charlote Y 3 Canciones De Green Day (y Eso Raro Que Dejaron De Poner La De Kravitz Y Always De Blink182 Que Siempre Las Ponian)

Ahhhhhhhhhh Que Bien Se Siente

Se Las Dieron De Mucho Inclusive En Huevo Matutino Esa Gente Hasta Por Medio Broma Dijeron Que Habian Matado Una Emisora (radioaktiva) Y Pum Contraatake De Caracol Que Bien

Lo Unico Que Puede Mejorar Esta Noticia Es Que Pongan Radioaktiva Otra Vez Asi Sea La De Bogota Pero Veracruz Adios Adios Y Hasta Nunca

Radiaktiva Rocks Forever!

Y Larga Vida Al Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ahora si que paso la emocion del momento

mis condolencias a los que les gustaba veracruz, ahora si ven por lo que pasamos los oyentes de radioaktiva (me incluyo siendo oyente fiel desde su apertura en medellin)

si la ponen de reggaeton o no pues ya no importa pues igual yo nunca volvi a oir veracruz.

eso si casi que cero ilusiones, lo mas seguro es que le asignen esa frecuencia a una emisora de noticias o algo parecido

la verdad veracruz iba de mal en peor sin importar lo que ellos se creyeran, por otro lado ya exite la emisora azul estereo 106. algo o 103.algo en la que ponen pues mas rap y mas rock que veracruz, al que le guste el rap: pum azu, al que le guste el rock pum solo azul: (nota sintonicen azul estereo a las 12m y a las 5pm para oir rock 3 horas por dia, les aseguro que es mas que lo que ponia veracruz pero menos que radioaktiva)

depronto hay un rayo de esperanza (asi o mas cursi) pues donde estaba la superestacion pusieron la FM, que es una especie de reencarnacion incompleta de radioktiva inclusive tienen uno de los ex-radioaktiva oigan y veran (quizas el unico que no cayo en la mega o en veracruz o en otra parte o en los 40 (como felo o juan kiss)), depronto depronto se pueda volver a oir buen rock en medellin

ironicamente de aqui a enero ya tengo banda ancha y ya voy a poder oir aunque sea radioaktiva bogota en la web
 
Hay HP y Huevo Matutino?? :(

A mi me cae bien la emisora, que mari**da que la quiten, nos invade mas y mas el penetrón
 
gK-||sico|| dijo:
y entonces cargamos con una conexion wireless por toda la ciudad en nuestros desparches de bus??? :p

Jjajaja, es que Juanej como que nunca sale de la casa. Ya definitivamente si va a tocar escuchar MP3 todo el tiempo
 
Ojalá que pase como la Superestación y el cambio no sea drástico (de hecho la nueva Superestación me parece mejor que la anterior).
 
no es por nada de aburrir a los que quieren a radioactiva en el 98.9, pero de donde yo saque la noticia, que esta en www.superestacion889.tk, dice que en el 98.9 va a estar la W, es como lo mismo que pasa aqui en bogota, los 40 pasa al 89.9 el 21 de nov. , pero no se sabe que va a pasar con el 97.4, será que en medellin van a pasarla de 99.4 a 98.9, y quedará el 99.4 vacio? o pondrán a radioactiva ahí?, ni idea, lo mismo pasa aqui con el 97.4, que van a poner ahi? http://www.comunidad.com.co/Noticiero/Noticias/Html/detalle.aspx?IdNoticias=98&Fecha=10/27/2005
 

Los últimos temas