Se acuerdan de Wonder Years (Los Años Maravillosos)?

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
:p:pBueno pues quiero ver si no estaran las series de las temporadas en dvd ya que me acorde de ellas esta serie era genial para los que no llegarona verla pues era d eun niño que va a creciendio en csu escuela y su vida la tipica niña que le gusta y el tipico amigo inseparable peroo pues no se las sigo contando jeje:p mejor veanla y se las recomiendo a los que no la allan visto en fin
si saben si ay algun dvd u algo=)
espero que me digan
See ya
 
Kadder dijo:
:p:pBueno pues quiero ver si no estaran las series de las temporadas en dvd ya que me acorde de ellas esta serie era genial para los que no llegarona verla pues era d eun niño que va a creciendio en csu escuela y su vida la tipica niña que le gusta y el tipico amigo inseparable peroo pues no se las sigo contando jeje:p mejor veanla y se las recomiendo a los que no la allan visto en fin
si saben si ay algun dvd u algo=)
espero que me digan
See ya


JAJAJA claro!!! a todos nos han pasado las de Kevin Arnold... capitulo super hyper mega sugerido: cuando kevin entra al aquipo de futbol soccer... JAJAJAJA pa reventarse de la risa
 
Para mi el mejor capitulo de esa serie es cuando se vuelve Caddie de Golf y le toca llevarle el equipo de Golf al jefe del Papá y el papá va de jugador de golf...

En todo el juego Kevin sufre las duras y las maduras para encontrar la pelota, llevar los palos, etc, y el jefe se le cambia el animo cuando el Papá de kevin le va ganando...

Al final el papá de kevin se deja ganar del jefe y le da una lección a Kevin y este lo invita a almorzar en el club con el dinero ke le pago el jefe....

(me gusto mucho ese capitulo pk tambien fuí caddie de golf y el empleo se reflejo en el capitulo, en lo unico ke fallaron es ke uno se pega unas kemadas por el sol ni la mas HP)
 
jaja muy buenos capitulos se acuerdan del capitulo donde se muda su hermana a alaska ya que era "HIPPIE" y ya saben sus excursiones pero me acuerdo que su idolo era carlos santana recuerdan
y una duda como se llamaba el hermano de kevin ya que era el rubio que lo molestaba mucho pero no recuerdo del todo
y no han sacado nada de esta serie???
yo baje el capitulo ultimo ya que era el unico que estaba y pues es el,ultimo capitulo =( donde llega winnie despues de la promesa pero lastima como un tipico hombre ya tiene hijos lastimaaa !!
 
Si recuerdo esa serie...., muy buena....la veia despues de alf (otro clasico)....me identifique en varias situaciones....
Tambien recuerdo en un capitulo de los simpsons donde hacen referencia a esa serie como si bart fuera kevin.... Muy comico.....
 
Sorrento dijo:
jejeje no para nada :p el verdadero nombre de Marilyn Manson es Bryan Hugh Warner :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Warner

Me tarde bastante horas en internet en el año de 1998 para resolver el enigma :p (se nota que tenia arto que hacer en 11 jajajaja)

En serio nadie tiene algo de esta serie???

Si, pero segun lei por ahi que el se cambio el nombre para no tener nada que lo indentificara con el nerd, porque nunca se ha sabido de este nerd ni de donde esta hoy en dia? de los demas protagonistas se sabe, pero porque de este en especial no? eso es lo que me tiene con duda.
 
Nah no creo que sea la misma persona pero sip eso si me entere de que se suponia que era el y pues con sus traumas ya que era POOL el niño nerd ja pero pues dado si es que cambio peor no es lo dudo
aunque winnie hizo un desnudo en una pelicula no recuerdo su nombre pero pues.......
se imaginaran ja
y nahh yo eh buscado por todo esta serie y nada!!!!
de hecho me baje varios capitulos de salvados por la campana que aqui se pasaba despues de esta
 
zzz gracias por el post creo que ya comporare esa serie =D jeje sale cuidate y pues si la verdad es que si se rumoraba mucho pero pues nah
 
huy si que vacano aquellos tiempos que no me perdia un capitulo de los años maravillosos ..y que me dicen de la banda sonora uffff que vacano
 
chibifernanda dijo:
Ehrmm si weno... yo creci con esa serie... la daban despues del noticiero tv hoy...

Huy que memoria. Ni me acordaba de ese noticiero.

La verdad la serie era muy buena, la historia era muy buena y siempre dejaba como su enseñanza. Ahorita que uno tiene 20 tantos y recuerda un poco los capítulos le empieza a uno entrar como cierta nostalgia de la propia niñez y lo que uno ha vivido.
 
Yo tengo fé que proximamente la volverán a reencauchar, toca esperar para verla de nuevo, de las mejores series que he visto
 

Los últimos temas