Se acuerdan de Wonder Years (Los Años Maravillosos)?

Yo recuerdó la serie con mucho cariño, igual la canción.
Hasta donde yo supé el último capitulo según leí por que en México nunca llegué a ver este ultmo episidio, Kevin tiene su primera relacion sexual con la vecinita Winnie, que estaba muy bonita y creo que se va ala universidad.
Hace unas semanas ví en MTV, este tema del Nerd y Marilyn Mansón, totalmente falso, el Nerd (Josh Saviano), ahora es abogado en NY y ya no es actor y pues Marilyn Manson, pues tiene un ojo de otro color (broma).

Yo estaba enamorado de Olivia d'Abo, chiquilla mama.
 
jajaja
si eso ya lo habiamos hablado aqui peor pues
en mtv cre igual comentaron algo de esta serie
y pues si la verdad es una serie para recordar
aunque no el ultimo capitulo pues ya se muestra el con sus hijos y pues nunca se caso con la tal winniw ya que pues se fue a estudiar a europa y pues el como un tipico hombre busco a otra mujer paara cumplir necesidades
jajajaja
y pues llego winniw y quedaron como amigos
:(
 
Aja asi termino, todavía recuerdo :'(

Pero el capitulo mas caja que recuerdo, el del barro como trataba de ocultarlo con una curita :muerto: , jajajaja
Era bien las historias de Kebo, hace años las veía por Panamericana (Perubólica) :p
 
Esos años si eran maravillosos
En lo personal rekuerdo esa serie kon algo de nostalgia pues aunke suene inkreible algunas kosas me pasaban al mismo tiempo ke en la serie,
rekuerdo el kapitulo donde va a ser presidente de la sociedad de alumnos o lago asi, y por esos dias me sucedio lo mismo

ahhh ke tiempos akeios
|Nc|Kadder aun tienes esa imagen de la ke hablas unos mensajes atras?
 
esta serie es buenisisisisisma
de hehco ya la pasan en un canal mexicanoo
y lo pasna 1 hora
aunque creo en marzo lo van a estar dando desde el primer capitulo
jijijijij
solo es un informé
 
dnadn dijo:
Esos años si eran maravillosos
En lo personal rekuerdo esa serie kon algo de nostalgia pues aunke suene inkreible algunas kosas me pasaban al mismo tiempo ke en la serie,
rekuerdo el kapitulo donde va a ser presidente de la sociedad de alumnos o lago asi, y por esos dias me sucedio lo mismo

ahhh ke tiempos akeios
|Nc|Kadder aun tienes esa imagen de la ke hablas unos mensajes atras?
oh si si claro que si los tengo envieme un mp y le paos el torrent
y pues de hecho sip laura ya estan saliendo los episodios de nuevo en ese canal
:)
 
saludos!!! tengo la SERIE COMPLETA y en ESPAÑOL LATINO

que tal Socios, ya veo que son muchisimos los interesados en esta serie, pues les comento soy de Guatemala, y la Tengo en español, calidad TV RIP, son 6 DVD`s con los 115 episodios, todas las temporadas, ademas cuento con 5 cd`s de SOUNDTRACKS, asi que interesados avisarme, hago envios INTERNACIONALES, y por ser socios, les dare un precio razonable, mi intencion no es lucrar, pero yo tambien pague por obtenerla:cool:, asi que ya saben, saludos. y suerte!!!:-p

sandorsanchez@gmail.com
 
El ultimo capitulo de esta serie, no los muestra a ellos de grande, simplemente es muestra a la familia de kevin en una especie de desfile y este cuenta como finaliza todo: el papa se muere de un infarto y wayne se ocupa del negocio familiar; kevin no recuerdo que hace pero no termina con winnie, ella se casa con otro; y no los muestra ni cuentan nada acerca de sus relaciones sexuales jejeje.

Hace poco intentaron hacer un reencauche llamado "oliver beene" pero eso no pego.
 
esta serie me encantaba era lo mejor nunca me la perdia me alegra que crearan un foro sobre ella si alquien sabe de un dvd o algo me gustaria que me informaran besos a todos
 
esa serie si que era buena,yo siempre la veia en las mañanas la daban en un canal peruano llamado global,presentaban una hora diaria,recuerdo tanto una monita que estudiaba con el que siempre lo tentaba,que mujercita tan bonita me fascinaba verla.recuerdo parte del final es el 4 julio dia de la independencia en los USA y el cuenta que les sucede a cada uno.en fin que bueno seria poderla ver otra vez.
saludos
 
Bueno y esa serie se conseguira en DVD todas las temporas, sera que aca en colombia hay alguien que las venda o sepa donde la venden?
 
arkant0z, muchas gracias por el dato, yo estaba viendo está serie en youtube, tu.tv, megavideo y otros, pero me habia quedado en en 41 (Fe), que no lo encontraba.
 
yo tengo los DVD pero no stoy en colombia si no que en Guatemala los compre piratas pero la verdad vale la pena esa coleccion, no tiene calidad de video ni audio pero igual se pueden ver. si alguien le interesa y me dice como dividirlas para subir algun server ya saben se las puedo pasar.
 
Ya me estuve averiguando. Estan vendiendo la serie completa en colombia en la página de mercado libre o en la de deremate

Sino están inscritos en mercadolibre, me ayudarían mucho si van a la página http://alvace.googlepages.com y se inscriben desde allí. La inscripción es gratis
 
yo tengo los DVD pero no stoy en colombia si no que en Guatemala los compre piratas pero la verdad vale la pena esa coleccion, no tiene calidad de video ni audio pero igual se pueden ver. si alguien le interesa y me dice como dividirlas para subir algun server ya saben se las puedo pasar.

Piratas?? en donde?? en la sexta?? yo he ido y no tienen esa serie o son de los vendedores que salen en las paginas amarillas? estan en español? o ingles subtitulado?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas