Se aproxima Campus Party Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta poco para que el 28 de Junio le de la bienvenida en su tercera edición a Campus Party Colombia 2010. Y hoy tenemos excelentes noticias para todos los interesados en asistir.

¡Aún tenemos entradas para rifar!

Si aún no tienes tu entrada y deseas asistir a este evento te invitamos a registrarte en el banner promocional de Campus Party. Rifaremos varias entradas entre las personas que se registren y respondan la pregunta que les hacen.

¡Anímate a participar!

[cparty]468x60[/cparty]​
 
que bacano que LANeros haga todo esto, los felicito!! yo ya tuve el placer de ir a campus gratis gracias a LANeros.....ojala me volvieran a invitar ya que este año hasta sin empleo me voy a quedar y ando sin plta...:s
 
que bacano que LANeros haga todo esto, los felicito!! yo ya tuve el placer de ir a campus gratis gracias a LANeros.....ojala me volvieran a invitar ya que este año hasta sin empleo me voy a quedar y ando sin plta...:s
Uhh. que triste oir eso. Participa en varios de los concursos que hacemos y así tendrás posibilidad de ganar un pase completo a campus party.
 
estoy mirando en que puedo participar......igual si no puedo ir pues les deseo mucha suerte y diversion.
:)
 
mirando a ver que se empeña para ir al menos a conocer personalmente, ya que por fotos se ve una re*****a, vamos a ver si este año al fin se me da la oportunidad de ir
 
yo ya estoy participando... con esta escases económica que tengo no podre ir al fin :(... ojala hagan la rifa el 23 de mayo para ganarme la entrada de cumpleaños... que mas regalo que ese no? jejejejeje suerte a todos
 
yo ya estoy participando... con esta escases económica que tengo no podre ir al fin :(... ojala hagan la rifa el 23 de mayo para ganarme la entrada de cumpleaños... que mas regalo que ese no? jejejejeje suerte a todos


Ojala se le cumpla ese deseo! yo ando en la mala así que ojala se pueda tener suerte con estos concursos y que gane el mejor :)
 
Como dice RaZor sobre las posibilidades que hay de ganar, por eso aprovéchenlas =)
 
hayy ojala que me la gane para mi cumple (24) de este mes xD, ahora como ando de jod1d0 la única posibilidad es que me gane la entrada xD y volver a sentir el campus party en su maxima expresión :p

a participar, suerte a todos
 
Yo todavía no se si pueda asistir de hecho ya compre la entrada;camiseta de LANeros para Campus Party es punto a favor para considerar.
 
Mäitte y JuliänD Gracias por todas las opciones que nos brindan para conseguir una entrada a campus :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas