Se aproxima Campus Party Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta poco para que el 28 de Junio le de la bienvenida en su tercera edición a Campus Party Colombia 2010. Y hoy tenemos excelentes noticias para todos los interesados en asistir.

¡Aún tenemos entradas para rifar!

Si aún no tienes tu entrada y deseas asistir a este evento te invitamos a registrarte en el banner promocional de Campus Party. Rifaremos varias entradas entre las personas que se registren y respondan la pregunta que les hacen.

¡Anímate a participar!

[cparty]468x60[/cparty]​
 
Gracias a todos por estar en LANeros eso da mucha alegría!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si uno concursa y gana una de las voletas, puede regalarla y/o tranferirla a alguien mas?
 
Si la pueden regalar siempre y cuando a la persona que se la vayan a dar se haya inscrito en el banner de lo contrario no se puede.

Así que si queren regalarla diganle a esa persona que se inscriba desde ya.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hay demasiadas oportunidades para ganar entrada a Campus. Excelente iniciativa y que bueno que se premie la creatividad de la gente de LANeros que es muchísima!
 
too late! pero bueno ahí va!

laneros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    28.6 KB · Visitas: 62
esta era la q tenian q votar esta es la mama de todas! esta vacano el diseño y la idea se coje de una y ademas es chistosa jajaja XD
espero q me manden un sueter a monteria yo pago el envio jajajaja XD


Antes: Pig's Killer jP
Ahora: =V!P= jP.BaTman
 
¿Qué pasó? ¿Por qué no participaste? Las ideas llegaron tarde ? :S

... está bonita la camiseta :)
 
jeje gracias por los comentarios... la verdad es que no había entrado al tema... cuando lo vi dije: vale la pena participar" y se me ocurrió la idea!... pero al momento de mirar las reglas vi que era muy tarde... igual la idea ya la tenia en la cabeza... y pensé... pues compartamos la idea... al fin y al cabo... """"lo importante es participar"""" :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas