Se busca a lanera monita bonita me quedo debiendo

uyyy grave la vaina.

mi consejo es: mil bendiciones para fiar, mil madrazos pa pagar.

nunca fie!!! y mucho menos con ese nick xD
 
yo tampoco tengo facebook, eso no significa nada,

Yo solo sé que facebook es una desgracia y mucha gente no lo debería tener, ya en cuanto al tema, ojalá ella aparezca por que reputación buena si tenía

Pues como dice otro lanero anterior no dejaba de tener ciertos problemas en algun negocio..no sé porque siempre me creo mala espina..disculpas si me equivoco pero todo indica que estaba en lo cierto. Ojalá se pueda concretar algún acuerdo pero obviamente se nota falta de seriedad de parte de la monita bonita.
 
para evitar estos inconvenientes deberian por lo menos pedir user de facebook y correo electronico direcciones y por lo menos un telefono FIJO yo por lo menos doy esto cuando hago negocios hay que respetar el dinero de los demas ..
 
para evitar estos inconvenientes deberian por lo menos pedir user de facebook y correo electronico direcciones y por lo menos un telefono fijo yo por lo menos doy esto cuando hago negocios hay que respetar el dinero de los demas ..
*************************************************************************

me parece correcto lo que dices, esa deberia de ser una politica de laneros en la seccion de compraventa, ya que llega cualquiera y te incumple como si nada y el respeto es algo debemos de tener en consideracion, ya que en la comunidad se esta perdiendo...hay algunos laneros muy ventajosos.....y se le s deberia aplicar las sanciones pertinentes.
 
si es mas deberian de hacerlo de una vez yo no tengo ningun problema por eso me gusta hacer negocios aqui en bogota contraentrega la plata adema ssi dan credito pro lo menos que sea necesario dar telefonos direcciones y num de cedula de uan para que no sean abejas
 
Este usuario siempre me causo desconfianza desde un dia que me pidio un favor (por MP) que tenia problemas con el internet. Me dio el numero de la casa de ella y siempre que llame me conteataba el hermano y pues lo raro es que ella nunca me hablo y preciso cuando yo llamaba daba la casualidad que ella no estaba.... raro no?.......

tengo el numero de la casa por si las moscas.

Salu2
 
me paso algo parecido a lo que dice lezac, hace ratoo le compre un nokia 1100 y me contacto por mp y me dice que era el hermano y que estaba usando la cuenta de la hermana pero aja salio sin problemas el negocio asi que no le puse mucha atencion, pero luego si vi que supuestamente la estaba utilizando una mujer y se venia comportando bien en compraventa asi que no vi nada malo ahi
 
Bueno, paso aportando algo al tema.

Alguna vez nos agregamos al MSN para echar una partida de AOE II, también me salió con el mismo cuento, siempre hablando "del hermano", el correo que agregué fue ldmr348@hotmail.com.

Debo decir que era muy buena en el juego, pertenece a un tal "CLAN COLOMBIA" con el cual compite a nivel nacional en dicho juego, conociéndose con los miembros de dicho clan en 3D(eso dijo ella).

Su perfil de Voobly donde aparecen los demás miembros del clan es:

http://www.voobly.com/profile/view/85581

Es posible que enviándole un mensaje privado por ese medio a alguno del "Clan Colombia", se pueda tener razón de ella.

Adicional a eso, adjunto unas "supuestas fotos" de ella, ya los implicados sabrán darle uso si se animan a hacer la denuncia formal ante las autoridades.

No tengo nada personal contra ella, nunca realicé negocios con ella, pero si me da mucha rabia que sucedan estas cosas que manchan el buen nombre de la comunidad. Ojalá responda y aprenda a ser más seria en los negocios.

WVVqE.jpg


eQU8A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que parche, entre pensando que habían tumbado a alguien en campus party. :p

Parcero, eso de 1 con la denuncia, así sean 10.000 pesos duele mucho que le quieran ver la cara de pendejo a uno.

Por otro lado SI, problemas tenemos todos, pero justo en los problemas es que uno debe aparecer por cualquier medio a por lo menos decir ve, no te puedo pagar.
 
Bueno, paso aportando algo al tema.

Alguna vez nos agregamos al MSN para echar una partida de AOE II, también me salió con el mismo cuento, siempre hablando "del hermano", el correo que agregué fue ldmr348@hotmail.com.

Debo decir que era muy buena en el juego, pertenece a un tal "CLAN COLOMBIA" con el cual compite a nivel nacional en dicho juego, conociéndose con los miembros de dicho clan en 3D(eso dijo ella).

Su perfil de Voobly donde aparecen los demás miembros del clan es:

http://www.voobly.com/profile/view/85581

Es posible que enviándole un mensaje privado por ese medio a alguno del "Clan Colombia", se pueda tener razón de ella.

Adicional a eso, adjunto unas "supuestas fotos" de ella, ya los implicados sabrán darle uso si se animan a hacer la denuncia formal ante las autoridades.

No tengo nada personal contra ella, nunca realicé negocios con ella, pero si me da mucha rabia que sucedan estas cosas que manchan el buen nombre de la comunidad. Ojalá responda y aprenda a ser más seria en los negocios.

WVVqE.jpg


eQU8A.jpg

Pues sea o no ella entonces que aparezca para responder..por otro lado me parece excelente el aporte del lanero the max pues no se debe hechar en saco roto la ¨ búsqueda ¨de la lanera en cuestión.
 
que casuliadad, no es ke me mantengan robando ni nada si no que uno por confiado, la primera vez que me paso algo asi por laneros fue con un lanero MAT4DOR QUE NUNCA APARECIO,TAMBIEN ERA DE CUCUTA ERA ADICTO A JUGAR AOE II ONLINE miembro de esa misma pagina CLAN COLOMBIA, JUM EN ESE CLAN COMO QUE NO ES PA JUGAR, MAS BIEN PARECIERA CONCIERTO PA DELINQUIR :S
 
que casuliadad, no es ke me mantengan robando ni nada si no que uno por confiado, la primera vez que me paso algo asi por laneros fue con un lanero MAT4DOR QUE NUNCA APARECIO,TAMBIEN ERA DE CUCUTA ERA ADICTO A JUGAR AOE II ONLINE miembro de esa misma pagina CLAN COLOMBIA, JUM EN ESE CLAN COMO QUE NO ES PA JUGAR, MAS BIEN PARECIERA CONCIERTO PA DELINQUIR :S

O sea que puede ser el mismo sujeto quien lo tumbó dos veces?

Sent from Apple device using Tapatalk
 
No es que sea aguafiestas pero posiblemente ella no exista.... Creo que el supuesto hermano es la misma monita y ya.... Llevo metido en este cuento muchos años y no me dejo meter los dedos en la boca tan facil y cuando hable con el tipo de una sospeche que el era ella... Quien aca no ha creado correos de viejas falsos, feisbuk, msn pa joder la vida o simplemente hacerte amiga de tu novia (lo he hecho y muchos se que tambien). Nadie ha hablado con ella ni la conoce asi que en cuestion te ha robado un man y vaya a saber sea el mismo mat4dor....

En todo caso embarrada por la platica.... ojala nunca me pase a mi eso porque bueno yo si me iria hasta el infierno si fuera posible y sacarle la plata a punta de pata porque uno se jode mucho consiguiendola pa que otro de avion se la lleva facil sin mas ni mas....

Salu2
 

Los últimos temas