Se Busca: Equipo de Redacción

¿Cansado de ver Copy/Paste en las noticias de LANeros?, ¿Aburrido de desinformacion creada por una traducción chapucera de fuentes confiables?, ¿Mamado de ver noticias que no son ni remotamente relevantes en el site?

Entonces esta es su oportunidad para hacer parte del cambio.

Buscamos LANeros con alma de reportero, que sean capaces de plasmar noticias del mundo tecnologico con objetividad, que el contenido de las mismas sea algo original con lo cual la pagina se pueda identificar/definir una postura.

Sabemos que es un trabajo dificil ya que consume una considerable cantidad de tiempo, por eso es que buscamos no a una persona sino un grupo (3-5 LANeros) que pueda llevar a cabo esta misión. Cabe aclarar que LANeros no esta en capacidad de dar incentivo economico por este trabajo ya que no cuenta con dicha capacidad (Se hace mas por amor a la pagina... :D).

Si con estas advertencias, aun te interesa pertenecer al grupo, envia un articulo original con el Asunto Equipo de Redacción LANeros - "nick" al correo kyo2004@gmail.com.

El articulo debe ser corto, conciso y facil de leer, de preferencia que sean de sucesos tecnologicos recientes para poder hacer una revisión mas precisa.

El plazo límite para la entrega de artículos sera el 23 de Febrero de 2014 a las 11:59PM (UTC -5).

La lista de seleccionados se dara la semana siguiente a la fecha limite de entrega (lease 2 de Marzo de 2014).

Buena suerte para todos.

Edit #1: Cambio de correo debido al cierre de los correos de LANeros (Mas información, revisen su correo @laneros.com)
 
Última edición:
Hasta que por fin!!!!!!!!!!! y ojala con el reclutamiento de estas 5 personas encargadas de brindar información valiosa, salgan a su vez de tanto pendejo que copia y pega o por lo menor bloquear la sección de noticias y dejarla únicamente en manos de estas 5 personas, por que si no, va a dar lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Excelente! Qué buena iniciativa! OJalá dé muy buenos resultados y que ésta se convierta en una opción para que otras páginas lo tomen como fuente!
 
ojala los mas criticones se lanzen a lanzar sus propias noticias a ver que tal les va
Lo uno nada tiene que ver con lo otro, yo por ejemplo crítico muchos jugadores de fútbol y le aseguro que son más calidosos que yo. Si una persona sabe que no sabe redactar o no tiene las capacidades necesarias para escribir, pienso yo, no debería hacerlo. Saludos.
 
lo mas interesante es ver quien de lo mas criticones se postula.. por lo mejor para que haga de esta seccion una mejor...
Yo tengo identificados a dos. Vamos a ver si se postulan o siguen de simples criticones y cero aportes...

Igual gracias a los que se ofrecen. Eso si les digo: aparecerán criticas de vez en cuando porque ni siquiera el editor principal de CNN.com puede ofrecer siempre contenido que a toda una comunidad les guste. Son gajes del oficio: lo que es relevante o novedoso para unos, para otros puede ser insignificante o noticia vieja. Saludos y nuevamente gracias a esos Laneros por su colaboración.

Una recomendación: es necesario tener un muy bien delineado el perfil del publico objetivo. Me imagino que existirá un esbozo para dárselos a ellos, o igual este equipo puede empezar a redactar cual será el perfil editorial para identificar claramente que tipo de contenidos puede o no puede ir en Laneros.
 
Última edición:
Opinión personal.

Debido al tiempo invertido para la edición de los contenidos quizá sea necesario publicar las noticias durante la noche, ya editadas, para que al día siguiente a primera hora puedan ser leídas.

Por que no es una idea tan descabellada leer noticias del día anterior? Basta leer la mayoría de las paginas de habla inglesa con filial al español. Los artículos casi siempre tienen un día de diferencia, pero con ciertos ajustes, cambios o agregados en el contenido.

Si se pudiera editar de esta manera me apunto.
 
¿Mamado de ver noticias que no son ni remotamente relevantes en el site?

que el contenido de las mismas sea algo original con lo cual la pagina se pueda identificar/definir una postura.

Mmm, tengo entendido que el server de LANeros está sobre FOSS y sí vamos a mantener una postura que identifique al sitio, pues puede ser esa ! :D :D :D Que las otras noticias(de ya sabemos qué compañía más útil por no hacer que por lo que vaya a hacer), se excluya al ser irrelevante para el sitio :p :p :p

Bueno, ya en serio, ojalá los que tanto critican se postulen. Hasta los podriamos tener de redactores invitados para que mejoren sí acaso no alcanzan el cohorte y ahí van viendo lo fácil que es criticar -y ser criticado-.
 
Yo propongo que los 5 redactores sean ayudados por la misma comunidad; es decir, que no sean los únicos encargados de buscar noticias de tecnología, sino que los laneros puedan enviar links de noticias que encuentren que sirvan de fuente para el articulo en laneros; sobre todo en el tema de convocatorias de entidades y cosas que son muy especificas. Que en vez de publicar una nueva noticia, exista el link de "envíenos una noticia" o "aportes noticiosos" y que luego la tome un redactor y se apropie de la información.
 
Triste pero necesario el filtro que se hizo necesario en la sección.

Aplaudo la iniciativa, lo que no entiendo y quisiera me explicaran es si los redactores se encargarán de editar noticias de otros portales, o todo será autoria de ellos, pues si es lo último se complica la vaina pues la escena tecnologia en el pais es algo limitada.

Si se toma como filtro, que evite el spam tan ridiculo al que hemos llegado genial!, desde ya me ofrezco a ayudar.
 
Triste pero necesario el filtro que se hizo necesario en la sección.

Aplaudo la iniciativa, lo que no entiendo y quisiera me explicaran es si los redactores se encargarán de editar noticias de otros portales, o todo será autoria de ellos, pues si es lo último se complica la vaina pues la escena tecnologia en el pais es algo limitada.

Si se toma como filtro, que evite el spam tan ridiculo al que hemos llegado genial!, desde ya me ofrezco a ayudar.
La escena tecnológica en el país no es tan limitada como se piensa, sólo es dejar de buscar la escena de EE.UU. y empezar a mirar lo que hacemos por acá(Que es bastante y casi siempre pasa desapercibido).
 
La escena tecnológica en el país no es tan limitada como se piensa, sólo es dejar de buscar la escena de EE.UU. y empezar a mirar lo que hacemos por acá(Que es bastante y casi siempre pasa desapercibido).

Desconocer que existe sería un error, pero compararla a lo que pasa a nivel mundial o por lo menos en USA o Japon, es un mear fuera del tiesto.

Obvio es importante lo nuestro, pero por ejemplo en LANeros.com eso sería a lo sumo una sección, y eso!.
 
excelente forma de dar a conocer la opinion de los laneros en este mundo de informacion ... ademas, deberia existir un espacio para opinar y o construir un tema determinado
 
Personalmente creo que aquí en la comunidad hay gente muy valiosa en cuanto al análisis, investigación, pruebas y redacción de noticias y reviews propios y ojala en manos de esas personas quede esta nueva sección de noticias y evitar que cualquiera copie y pegue para alimentar parásitos perezosos que les gusta encontrar aquí compilada toda la basura de internet sin necesidad de ir a otro lugar y por eso defienden el Copy & Paste. ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas