Se Busca: Equipo de Redacción

¿Cansado de ver Copy/Paste en las noticias de LANeros?, ¿Aburrido de desinformacion creada por una traducción chapucera de fuentes confiables?, ¿Mamado de ver noticias que no son ni remotamente relevantes en el site?

Entonces esta es su oportunidad para hacer parte del cambio.

Buscamos LANeros con alma de reportero, que sean capaces de plasmar noticias del mundo tecnologico con objetividad, que el contenido de las mismas sea algo original con lo cual la pagina se pueda identificar/definir una postura.

Sabemos que es un trabajo dificil ya que consume una considerable cantidad de tiempo, por eso es que buscamos no a una persona sino un grupo (3-5 LANeros) que pueda llevar a cabo esta misión. Cabe aclarar que LANeros no esta en capacidad de dar incentivo economico por este trabajo ya que no cuenta con dicha capacidad (Se hace mas por amor a la pagina... :D).

Si con estas advertencias, aun te interesa pertenecer al grupo, envia un articulo original con el Asunto Equipo de Redacción LANeros - "nick" al correo kyo2004@gmail.com.

El articulo debe ser corto, conciso y facil de leer, de preferencia que sean de sucesos tecnologicos recientes para poder hacer una revisión mas precisa.

El plazo límite para la entrega de artículos sera el 23 de Febrero de 2014 a las 11:59PM (UTC -5).

La lista de seleccionados se dara la semana siguiente a la fecha limite de entrega (lease 2 de Marzo de 2014).

Buena suerte para todos.

Edit #1: Cambio de correo debido al cierre de los correos de LANeros (Mas información, revisen su correo @laneros.com)
 
Última edición:
excelente iniciativa
y para los postulados, mis respetos y ante todo mis agradecimientos, pues se trata de una muy noble labor

mi voto va por AGATHUS ........... XD
images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y SebastianMF
Exacto, Michael es ampliamente conocido con la labor que ha realizado tanto en HWCOL como aquí y es una de esas personas que debe estar si o si en ese staff ;)
 
Mmmm... bueno, acabo de cambiar de empleo y no sé si es por el tema de la capacitación o si a futuro siempre será así, pero ahora estoy metiendole mucho tiempo al trabajo y casi no me da ni para respirar (fuera que dentro de poco me tocará viajar).

Ojalá tuviera forma de saber si la carga se me va a estabilizar, porque ahí si me postularía.
 
Es que cualquiera en un tiempo libre puede hacerlo sin ser redactor oficial. No es sino que le envíe por mensaje o correo electrónico la noticia redactada a uno de los redactores y si esta es buena, se la publican con el respectivo credito.
Solo que debe cumplir con los requisitos de laneros en cuanto a pertinencia y a ser redactada por la misma persona.

piensen esto en algo así como nombrar 5 moderadores de la sección de noticias que van a redactar noticias y van a publicar las noticias redactadas por otros que valgan la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alshva! y stikmoo
chevere que todos podamos colaborar con un articulo, solo que este tenga que pasar un filtro de los 5 moderadores como dice TZR
 
Suscribiendo...
Me gustaría ayudar en la sección de noticias, al menos en la parte de consolidación y corrección ortográfica. Me falta ver mi disponibilidad de tiempo que es bastante irregular.
De entrada puedo sugerir que se niegue la publicación de "noticias" que sólo son rumores. Ese es el error de muchos portales web de noticias: caer en la publicación de chismes. La idea es que sean noticias con base en datos o hechos verificables. Es decir, que no sean noticias sobre suposiciones sino sobre hechos reales.
 
Última edición:
chevere que todos podamos colaborar con un articulo, solo que este tenga que pasar un filtro de los 5 moderadores como dice TZR

totalmente deacuerdo, yo pino que seria bueno que las personas interesadas en publicar noticias, la pagina no los deje (publicarlas directamente como esta hoy), si no que halla la obligación de mandárselas a los nuevo moderadores y ellos sean una especie filtro, para que al final solo quede posteado noticias tecnológicas de calidad pero que le sirva al colombiano de apie, que somos la gran mayoria
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Es que cualquiera en un tiempo libre puede hacerlo sin ser redactor oficial. No es sino que le envíe por mensaje o correo electrónico la noticia redactada a uno de los redactores y si esta es buena, se la publican con el respectivo credito.
Solo que debe cumplir con los requisitos de laneros en cuanto a pertinencia y a ser redactada por la misma persona.

piensen esto en algo así como nombrar 5 moderadores de la sección de noticias que van a redactar noticias y van a publicar las noticias redactadas por otros que valgan la pena.

Es que exactamente esa es la idea, se pueden publicar noticias de otras personas pero con contenido original o traducciones bien hechas, no un copiar-- Google Translate -- Pegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Opinión personal.

Debido al tiempo invertido para la edición de los contenidos quizá sea necesario publicar las noticias durante la noche, ya editadas, para que al día siguiente a primera hora puedan ser leídas.

Por que no es una idea tan descabellada leer noticias del día anterior? Basta leer la mayoría de las paginas de habla inglesa con filial al español. Los artículos casi siempre tienen un día de diferencia, pero con ciertos ajustes, cambios o agregados en el contenido.

Si se pudiera editar de esta manera me apunto.

Tiene todo el sentido. Aquí el asunto no es de inmediatez sino de calidad de contenido.
 
Y que tanta constancia piden para publicar noticias?, yo me le mediria pero con la poca estabilidad laboral que tengo, en cualquier momento se me acaba el tiempo libre que ahora me sobra
 
pero como asi no voy a volver a noticias que windows phone vende mas en indonesia que iphone, o q android tiene el 99.9999% en cataluña o q el iphone es donde chatean los ricos.... de que sirve laneros sin todos los accionistas de las empresas tecnologicas dando sus opiniones... nokia se dejara de nutrir de los consejos dados por nuestros expertos...

ya en serio seria bastante bueno, imposible tener contentos a todos pero entre mas equilibrio y menos fanatismo o evangelizadores mejor.
 
Jajaja!! Bien por las opiniones!! El mundo de las noticias de cualquier genero, se convirtió en copiar-traducir mal-pegar, ya ni los noticieros fashions shows se salvan, no hay nada que leer en una noticia!! Todo es igual hasta los errores!! No creo que este mundo conectado cambie!! Suerte a los 5 redactores!!
 
Me postulo, es más, escribiré el artículo y si me necesitan para corregir otros (la ortografía, morfología y sintaxis deben ser perfectas) nada más me avisan.
 
Laneros deberia tener un equipo de redaccion y un equipo de marketing que haga la pagina rentable. Este sitio tiene mucho potencial pero tambien necesita de mucho trabajo. Deberian abrir un concurso similar pero para postular webmasters que al comienzo trabajen de forma gratuita pero que se asignen contratos y salarios a medida que la rentabilidad lo permita. Por el momento esta me parece una excelente inciativa.
 

Los últimos temas