Se busca , gamers girls

Bueno, puedo decir que apesar de no ser afiebrada a jugar, mi esposa juega bien..bastante bien..a ella el encantan los videojuegos de rol como final fantasy 8, mas bien le parecio una novela...y se lo termino TODO sin ayuda...solo me pidio ayuda al principio con los controles y en el resto no hice acto de presencia...osea, mi esposa..Girl Gamer por excelencia..lastima que vivamos en cucuta..
 
Pues señores, no es dificil encontrar niñas gamers, mi ex (me hace mucha falta) le encantaba jugar NFSU2, siempre que ibamos a salir a alguna fiesta o a comer algo y ella estaba jugando me decia "ayyy otro ratico más, dame 5 minuticos" y así se la pasaba por media hora, gracias a ella es que me gusta mucho el NFS sobre todo el Carbon.

Salu2.
 
ayy que chevere esta busquedaa :(:(:(... solo que deben hacer uno acá en la costa porque cali me queda lejitos.. sino me le mediría.. a mi me fascinan esos juegos :(:(
 
Que buen foro jajajaja, a mi flaca (termino utilizado en Perú) le gusta jugar pero Solitario Suite y Mario Bross y esas cosas de FPS le dan asco, si la hubieran visto cuando jugaba Doom 3 se queria morir de miedo y esa noche no pudo dormir:muerto: :muerto: :muerto:

SALUDOS
 
Opino que este foro quedaría mejor ubicado en Member’s Lounge, acá no nos esta informando de nada.
 
Bueno es poco común niñas que jueguen por voluntad propia pero conozco y se no se rian, pero es cierto:

Mi hermana, empezo con mario 3 hace años (ella encendía sola nintendo y se ponia a jugar), tetris, Bomberman y de más juegos del Nintendo NES. Luego con los juegos de super como Mario, Donkey Kong, Yoshi Island. Despues con el PlayStation con juegos Spyro (toda la serie y se los pasa con el 100% sin cheat codes), X MEN, Harry Potter (toda la serie). Claro además de los juegos de cartas de pc. Puedo decir que tiene dispocision para jugar, ya que los juegos que no se consguian aca los mandaba traer de los US (y no fueron los juegos que yo le pidiera o eso).

Mi Abuela, si no les estoy tomando del pelo, mi abuela e suna dura en el Tetris, y cuando digo dura es dura. Muy Buena, cuando salí del NES (hace años ya) se lo regalé a mi abuela, le sneñe a jugar tetris y pues ahora no hay quien le gane (no exagero) en tetris y arkanoid. Si, lo juegos son simples, pero es la primera mujer de más 80 que encienda el Nintendo por voluntad propia y juegue sin morir en el intento. Claro, despues me enteré que en la epoca del 2600 ya habia hecho sus pinitos en el ping pong. Pero si, mi abuela juega! Claro, además de mis tías.

Mi novia, he de aceptar que fuertemente sugestionada por mi para que empezara a jugar. En su epoca le enseñé a jugar Unreal Tournament 2000 y despues que configuramos un PC apto para jugar Counter Strike Source de manera aceptable (desde este año) le da al Counter Strike Source y no le va nada mal. No tiene un nivel PRO pero la visto hacer unas masacres que da miedo. Y si, sus amigas poco a poco se han interesado, pero hay prepararles un equipo apto para jugar y eso (todas con celeren y tarjeta de video).
 
LoL, jajaja, eso de ir a las unis no es para nada algo bueno :p... me refiero por lo menos en Univalle no hay mujeres q jueguen (y siendo pocas en ingenieria peor)... seria chevere que hubiera peladas gamers, pero ps eso es una fantasia (claro, como todo tiene sus excepciones) y ps seria chevere vivir en Japon, eejejeje, todas esas ojirayadas (lindas por cierto) y jugando y dandole una paliza a uno :p, ajajaja seria gozu
 
uh las viejas en este pais nada de artes, de games, ni de musika,
triste y no quiero sonar machista,,,
 
AdrianaD dijo:
ayy que chevere esta busquedaa :(:(:(... solo que deben hacer uno acá en la costa porque cali me queda lejitos.. sino me le mediría.. a mi me fascinan esos juegos :(:(

Oye adri pero por aca jugamos ...manda mp y cuadramos...:D

Saludos,
 
jejejej se deberian entrenar a todas las novias de los gamers para que jueguen pero si son como la mia los van a devolver de un grito !!! todo el dia pegado de esa joda y me kiere meter a mi en eso tambien olvidese!! jejej asi por el estilo, muy bacano que a las mujeres les apasione el cuento
 
como se lee, clan recien creado, busca chicas, para jugar call of duty 2, BF2, principalmente, no se necesita experiencia alguna, ni tener edad especifica, solo las ganas de jugar un rato, debe ser de Cali, para que pueda asistir a las reuniones del clan y tener una paciencia, (para soportar la recocha de algunos del clan) mas info o interezad@s MP o por msn


PS: tambien se aceptan integrantes masculinos, pero deben poder asistir a las reuniones del clan sin excepcion


Los Shootrs me aburren, tampoco soy de Cali y a ratos dudo si soy vieja jajaja
 
juass.... esta vieja ta mas loca que una cabra.
Vena al fin que atacks, encontraron gamer girl? pa que acompañe a la novia del acidoso?
 

Los últimos temas