Se busca monitor LCD

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
673
Rating - 100%
16   0   0
Si señores ya me pico el bichito del cambio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , escucho ofertas y concejos ya que deseo comprarme un monitor lcd de 17 o 19 pulgadas :confused: :confused:
 
Set, enviame por favor la cotización y las posibles marcas.

Calume, con fernadoluis no he conversado todavia voy a contactarlo a ver que ofrece...
 
O tambien tengo un Dell de 17" como el que sale en las promociones de las revistas a 780.

Con garantía directamente con dell.

Lo de la garantía se lo averiguo más tarde.
 
tengo un lg de 19 telodejo en 1 millon tiene el leve manchoncito en la pantalla que casi no se nota y esta nuebo me llego asi de usa ten 311 3905615
 
Aprovecho para agradecer las ofertas que me han hecho y espero continuen ya que sigo analizandolas (costo/beneficio) Ya aca algunos me conocen(set, Davidc66, Gk- Firspin) y pueden dar referencias de mi seriedad para los negocios, esto lo digo para que no vayan a pensar que les hago perder su tiempopostenado ofertas para despues no salir con nada. Mi unico "defecto" es que me acostumbro evaluar bastante las ofertas y los productos que me ofrecen y poder hacer una buena compra. espero me comprendan y sepan que a uno de ustedes seguro le comprare el monitor. En la actualidad poseo uno de 19 plano crt,el cual voy a reemplazar por un lcd. Los conocedores me podrian ayudar a decidir por cual de los ofrecidos o los que puedan ofrecer mas adelante representaria mas calidad y rendimiento en general (aplicaciones, juegos, diseño, respaldo tecnico, etc) espero sus comentarios . :nervios: :nervios:
 
No definitivamente no fernandoluis, lo siento mucho pero no me intereza el que estas ofreciendo ya te explique por que, si tenes otro diferente al que ofreces postealo, respeto tus razones pero no me convence un monitor en esas condiciones.
 

Los últimos temas