Se busca monitor LCD

Que tal viejo, la pantalla que le comento es la siguiente:

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=24-001-175&depa=0

Es la que yo tengo en mi pc de la casa, y hasta el momento me ha parecido excelente, puesto que esta a diferencia de la 712 o 713, tiene las funciones de MagicBright y Magictune.

24-001-175-10.JPG
 
mola mucho toes necesito la info pa ver como ghacemos negocio.. asi se que me dicida por el samsumg o el hyunday..

grache..
 
bueno como me comunico con usted?. tiene algun celular telefono fijo clave morfy. señal de humo o algo?....
bueno manito nos vemos..
 
Nelmontg dijo:
Si señores ya me pico el bichito del cambio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , escucho ofertas y concejos ya que deseo comprarme un monitor lcd de 17 o 19 pulgadas :confused: :confused:

Si le interesa le puedo ofrecer ACER 17" AL1715B por $760.000, nuevo para estrenar, garantia de 1 año. Puesto en Medellin

Panel Type: TFT Active Matrix LCD
Native Resolution: SXGA 1280x1024
Pixel Pitch: 0.264 mm
Brightness: 300 cd/m2
Contrast Ratio: 450:1
Response Time: 12 ms
View Angle: 150° / 135° (Horizontal / Vertical)
Input Connectors: 15-Pin D-sub
Dimensions & Weight: 14.8"x 15.5"x 6.3"(W x H x D), 11.0 lbs.

Lo puede ver en http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=24-009-027&depa=0
 
Nelmontg dijo:
Aprovecho para agradecer las ofertas que me han hecho y espero continuen ya que sigo analizandolas (costo/beneficio) Ya aca algunos me conocen(set, Davidc66, Gk- Firspin) y pueden dar referencias de mi seriedad para los negocios, esto lo digo para que no vayan a pensar que les hago perder su tiempopostenado ofertas para despues no salir con nada. Mi unico "defecto" es que me acostumbro evaluar bastante las ofertas y los productos que me ofrecen y poder hacer una buena compra. espero me comprendan y sepan que a uno de ustedes seguro le comprare el monitor. En la actualidad poseo uno de 19 plano crt,el cual voy a reemplazar por un lcd. Los conocedores me podrian ayudar a decidir por cual de los ofrecidos o los que puedan ofrecer mas adelante representaria mas calidad y rendimiento en general (aplicaciones, juegos, diseño, respaldo tecnico, etc) espero sus comentarios . :nervios: :nervios:

Importante para los juegos que tenga un tiempo de respuesta bajo, de 12 ms o menos, para que no le presente imagenes borrosas o (ghost) como un fantasma por la permanencia de las imagenes, tambien es importante una buena proporcion de Contraste, por encima de 450:1, ya que en cunto a resolucion casi todos hoy en dia tienen pixeles de 0.264 mm
 
Gracias amigo por la información la tendre muy en cuenta , en cuanto a tu oferta ese mismo me lo ofrecieron en 720 k. los de remate....

Quien tiene para la venta o puede conseguir el acer de referencia AL1732 ??????????????
 
Nelmontg dijo:
Gracias amigo por la información la tendre muy en cuenta , en cuanto a tu oferta ese mismo me lo ofrecieron en 720 k. los de remate....

Quien tiene para la venta o puede conseguir el acer de referencia AL1732 ??????????????

Pues como para poder hacer la venta, haciendo un esfuerzo, te lo podria dejar en $730.000
 
Hola Amigo... Tengo Monitor 17" Aoc LCDL M729 con cornetas incorpirada precio Bs. 787.000,00 y tambien Monitor 17" SVA LCD con cornetas,funcion de TV y control remoto color Silver EV-1703 Bs.895.000,00 este es bastante bueno ya que trae TV (entrada coaxial, RCA, S Video)
 

Los últimos temas