Se confirman los precios y la presentación de Windows 8

Se confirman los precios y la presentación de Windows 8

win8boxespricesjt.jpg

La espera va llegando a su fin y, aunque son ya muchos los detalles que se han ido desglosando sobre Windows 8, todavía quedaban en el aire dos cuestiones importantes: su presentación y su precio. Antes de que Ballmer y los suyos todavía no se han acercado siquiera al escenario, la distribuidora Newegg ha querido sacarnos de dudas publicando los siguientes cuatro artículos en su tienda online.

Dos ediciones OEM para equipos nuevos en versiones de 32 y 64 bits: Windows 8 a un precio de 99,99 dólares y Windows 8 Pro por 139,99. El siguiente en hacer acto de presencia es Windows 8 Pro Upgrade, la actualización a Win 8 Pro para usuarios de versiones anteriores, por 69,99 dólares; y, por último, hemos podido ver a Windows 8 Pro Pack, que sólo incluye un número de serie para que al Windows 8 "básico" (por ejemplo el preinstalado en un equipo recién comprado) le agreguemos capacidades Media Center y lo convirtamos en edición Professional, por 69,99 dólares. A falta de precios oficiales en euros, quédate con que estas cifras equivalen al cambio actual a 76, 107 y 53 euros respectivamente. La firma ha ido un poco más allá al haber publicado que estos packs vendrán presentados con el característico logo de la ventana y animados colores (puedes verlos con más detenimiento en los enlaces de lectura).

Una vez desvelado el pastel, los chicos de ZDNet nos avisan de que Microsoft ha actualizado su blog para confirmar que estos precios son correctos y que éste será el aspecto que tengan dichas ediciones.

Fuente

Microsoft

Los 5 motivos de cajas que saldran

Modelos

Y lo mejor...

However, if you want to wait until October 26th you will be able to upgrade online via Windows.com using the Windows 8 Upgrade Assistant for just $39.99 USD ERP*. Online upgrade to Windows 8 Pro is supported for 140 countries worldwide, with 37 languages, and 23 supported currencies!

You will want to upgrade your PC to Windows 8 Pro sooner rather than later - this upgrade promotion for Windows 8 Pro both online and at retail runs only through to January 31st, 2013.

* Offers limited to five upgrade licenses per customer. To install Windows 8 Pro, customers must be running Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7. The prices displayed are estimated retail price and the transaction may be completed in a different currency. The actual price of the offer will vary by region since it is dependent on a variety of specific factors including exchange rate, local taxes, duties, fees, local market conditions, other pricing considerations, and may vary by each independent reseller. The actual price you pay may be more than the advertised price due to these additional factors. Shipping and handling charges may apply to packaged DVD.
 
USD 39.99. poee windows 8 Pro. que bien. Yo ya tome la oferta de upgrade a los computadores comprados desde junio de 2012. mi oc vino con windows original, y pienso mantenerlo asi, asi que el 8 sera comprado.
 
Yo compre un Lenovo con Win 7 Home Premium la semana pasada. Cual sería el procedimiento para actualizarlo al 8, una vez este disponible?
 
Yo tengo desde hace 3 semanas windows 8 pro (a través del servicio de DreamSpark que nos proporciona la universidad donde estudio), y me ha gustado hasta el momento...
Lo instalé para poder descubrir sus caracteristicas, y para ejecutar los juegos comprados que no ejecutan en mac os x... sin embargo el unico juego que no me ejecuta es street fighter 4 (creo que es por ciertas incompatibilidades con funcionalidad de Games For Windows).
Aunque es mas facil de utilizar que otras versiones supone un cambio de paradigma con el reemplazo del clasico menu de inicio, lo que puede dar dolores de cabeza iniciales para los usuarios basicos de windows 7 y anteriores.
La interfaz, el arranque rapido, los interesantes widgets, la fácil conectividad con servicios de correo y redes sociales lo convierten en un sistema operativo interesante. Otra funcion interesante es asociar una cuenta microsoft como cuenta del sistema operativo, ya que la configuracion de la cuenta es almacenada en la nube.
Los precios de venta estan interesantes, lo que puede influir en una disminución en la tasa de pirateria de windows.
 
Esa actualización de $39 se puede escoger entre 32 y 64? o necesariamente se instala instala como la versión que se tiene.

Otra pregunta, se puede actualizar desde Starter?
 
De acuerdo a esta nota de la revista Dinero la actualizacion costara menos de 15 dolaretes,....Te pongo a continaución los pasos y el link para que lo revises:

1-Compra un PC con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. *
(Hemos desarrollado una web para ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades).
2-Regístrate en windowsupgradeoffer.com antes del 28 de febrero de 2013.
3-Te enviaremos un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuando Windows 8 Pro esté disponible.
4-Con la ayuda del Asistente para actualización, descargar e instalar Windows 8 será mucho más fácil.
Fuente:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/upgrade-offer?ocid=O_WOL_EVE_INTL
 
No ps con esos precios uno en realidad piensa en comprar legal... que buen cambio!! Si de vista a w7 hubiera sido tan económico, yo no lo pensaba..
 
Yo estoy esperando cuando la opcion de la actializacion por 15$. Compre mi laptop el 25 de junio y estoy ansioso a que salga este windows 8 :p

Tengo una duda: Que sucede si formateo mi laptop luego de reclamar la oferta? Podre instalar el windows 8 normalmente o que? Que pasaria?
 
Yo estoy esperando cuando la opcion de la actializacion por 15$. Compre mi laptop el 25 de junio y estoy ansioso a que salga este windows 8 :p

Tengo una duda: Que sucede si formateo mi laptop luego de reclamar la oferta? Podre instalar el windows 8 normalmente o que? Que pasaria?

A usted le entregan un serial, y con ese lo activa, desde que no le cambie el hardware, si lo hace lo tiene que activar por telefono... y explica.
 
A usted le entregan un serial, y con ese lo activa, desde que no le cambie el hardware, si lo hace lo tiene que activar por telefono... y explica.

Osea podria obtenerme el windows bajado de internet por ejemplo y activarlo con el serial o es uno especificamente para la computadora que registre a la hora de la compra?

Y expliqueme un poquito mejor lo del cambio de hardware porque no entendi.. :muerto:
 
Me gustaría que me contestaran una pregunta, si windows se usa en una oficina para el Word y Office, que sentido tendría tener solo la licencia de windows????
 
Yo estoy esperando cuando la opcion de la actializacion por 15$. Compre mi laptop el 25 de junio y estoy ansioso a que salga este windows 8 :p

Tengo una duda: Que sucede si formateo mi laptop luego de reclamar la oferta? Podre instalar el windows 8 normalmente o que? Que pasaria?
no, las ofertas son para upgrades. no se puede formatear. el upgrade tiene que ser desde Windows 7 o XP sp3. no es un instalador aparte.

Oigan y para los que tenemos w7 ***************eado nos servirá el upgrade?
No es posible instalarlo en Windows Piratas, porque se necesita conexion a internet para actualizar y verifica autenticidad del windows.

A usted le entregan un serial, y con ese lo activa, desde que no le cambie el hardware, si lo hace lo tiene que activar por telefono... y explica.
no hay problemas con cambio de hardware, inclusive, se puede instalar en equipos distintos al comprado. Yo compre mi pc un XPS 15z en febrero de este año, y le compre a mi hermanita un Inspiron en Junio. con la oferta de ella consigo el upgrade y se lo hago a mi pc, porque ella no le interesa windows 8.

Pregunta: ¿Y esos precios incluyen derecho a Downgrade a Windows 7?

si usted quiere hacer downgrade como su windows debe ser original, simplemente reinstale el anterior con la clave del 7 y listo. no se puede havcer downgrade. solo formatear e instalar de nuevo windows 7.

Esa actualización de $39 se puede escoger entre 32 y 64? o necesariamente se instala instala como la versión que se tiene.

Otra pregunta, se puede actualizar desde Starter?
La instalacion es un upgrade o actualizacion, por lo tanto se debe debe hacer sobre el mismo tipo de OS. si tienes 32 se instala el de 32. y no, no se puede hacer upgrade desde starter, porque se supone que el hardware no es suficiente para correrlo. de todos modos habra una herramienta de upgrade que dira si su equipo es compatible o no y que programas le sirviran y cuales no.

En la pagina de las ofertas hay un FAQ donde se explica todo. les recomiendo echarle una leida.

saludos,
 
no, las ofertas son para upgrades. no se puede formatear. el upgrade tiene que ser desde Windows 7 o XP sp3. no es un instalador aparte.

Eso significa que si quiero formatear la compu necesito instalarle el Windows 7 del RECOVERY (es una HP) y luego actualizar?

Si es asi entonces estoy tranquilo.
 

Los últimos temas