Se conocen posibles detalles sobre la futura Xbox

Xbox-720_160_x_200_165x200.jpg

A través del portal Industry Gamers se han filtrado los nuevos rumores de la Xbox 720 dejando a conocimiento de los consumidores que la sucesora de la 360 será mucho más barata y pequeña.

Según un informe que apareció en la web MS Nerd, la misma que presentó los detalles sobre la tableta Courier de Microsoft (proyecto que la compañía estadounidense desechó en el camino), la futura 720 podría ser más pequeña y barata que la actual consola y al parecer quizá llegue a contener procesadores AMD. Dicho informe ya se puede encontrar en www.industrygamers.com, y además señala que la nueva Xbox tal vez corra bajo la versión de Windows 9.

Según MS Nerd la nueva consola de Microsoft usaría una plataforma de hardware parecida a Zune HD y tendría un procesador principal con múltiples núcleos dedicados a gráficas, inteligencia artificial, físicas, sonido, red, encriptación y sensores. Así mismo, la web indica que la sucesora de la Xbox 360 podría incluir tecnología Kinect y estaría bajo el diseño de Microsoft y dos socios más, quienes se basarían en la arquitectura ARM para el desarrollo de este equipo.

"Con una mezcla de rumores, pronósticos y especulaciones, ahora puedo asegurar que 'loop', el nombre en código de Xbox (que antiguamente era la XboxTV), será también el debut de un Windows 9 modificado", señala la web.

Aunque hasta el momento sólo se trata de rumores, estos han ido tomando gran fuerza entre los principales medios de la industria de los videojuegos.

También se ha dicho que esta consola podría estar saliendo al mercado en la navidad de 2013. Por el momento, les digo que es mejor no hacerse falsas ilusiones, bien dicen por ahí: 'ver para creer'.


 
Si va a tener Win9, solamente saldría dentro de 5 años.

Vendrá con Kinect integrado o un modelo slim?

Ojalá en un futuro los 3 grandes se unan y produzcan una sola consola para beneficio de los usuarios.
 
Si va a tener Win9, solamente saldría dentro de 5 años.

Vendrá con Kinect integrado o un modelo slim?

Ojalá en un futuro los 3 grandes se unan y produzcan una sola consola para beneficio de los usuarios.

Eso seria lo peor que podria pasar para esta industria, si se tiene un holigopolio o monopolio pueden hacer con los precios lo que se les venga en gana porque no hay con quien competir o quien no recuerda cuando el PS2 valia como 1'200.000 pesos y apenas salio la primera XBOX magicamente su precio bajo como a 850.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Eso seria lo peor que podria pasar para esta industria, si se tiene un holigopolio o monopolio pueden hacer con los precios lo que se les venga en gana porque no hay con quien competir o quien no recuerda cuando el PS2 valia como 1'200.000 pesos y apenas salio la primera XBOX magicamente su precio bajo como a 850.000 pesos

Tiene razón, a mi lo que me parece, es que las consolas se deberían pensar ya en la nube, estilo OnLive, pero con alcance global. Quizás ésta generación que se viene sea la última generación de consolas "fisicas" que tendremos, ya para la próxima que se venga quizás para el 2017 será todo en la nube.
 
Tiene razón, a mi lo que me parece, es que las consolas se deberían pensar ya en la nube, estilo OnLive, pero con alcance global. Quizás ésta generación que se viene sea la última generación de consolas "fisicas" que tendremos, ya para la próxima que se venga quizás para el 2017 será todo en la nube.

Eso no es cuento nuevo, hace mucho que existen aplicaciones donde un servidor de alta capacidad lleva a cabo todos los procesos y las personas se conectan como en un servicio de streaming, el problema es que aqui a que tengamos una velocidad media de conexion igual o superior a los 20mbps con unas lartencias supremamente bajas (toca menos de 20ms) va a tener que pasar mucho tiempo, si es que algun dia lo llegamos a ver
 
Eso no es cuento nuevo, hace mucho que existen aplicaciones donde un servidor de alta capacidad lleva a cabo todos los procesos y las personas se conectan como en un servicio de streaming, el problema es que aqui a que tengamos una velocidad media de conexion igual o superior a los 20mbps con unas lartencias supremamente bajas (toca menos de 20ms) va a tener que pasar mucho tiempo, si es que algun dia lo llegamos a ver

Yo creo q tendria un modelo parecido al de virtualzacion de aplicaciones, donde el servidor procesaria y empaquetaria los graficos y los enviaria directamente a la memoria del Pc, pero igual, el consumo de ancho de banda seria alto para la transmision de dichos paquetes
 
Yo creo q tendria un modelo parecido al de virtualzacion de aplicaciones, donde el servidor procesaria y empaquetaria los graficos y los enviaria directamente a la memoria del Pc, pero igual, el consumo de ancho de banda seria alto para la transmision de dichos paquetes

Pero es que eso ya esta hace rato lo que faltaria seria que de alguna forma lo optimizaran para que funcionara con conexiones comunes y corrientes como las de nuestro atrasado pais cosa que dudo que suceda
 
Tiene razón, a mi lo que me parece, es que las consolas se deberían pensar ya en la nube, estilo OnLive, pero con alcance global. Quizás ésta generación que se viene sea la última generación de consolas "fisicas" que tendremos, ya para la próxima que se venga quizás para el 2017 será todo en la nube.
Yo no estoy deacuerdo, y mas si nos ponemos a pensar en los modelos de negocios que estan tomando Atari o EA en los que casi cada coneccion se debe realizar mediante un pago. Ahora si lo enfocamos en la nube, practicamente tendrias una terminal tonta y las casas productoras sentenciarian el precio que se les antojara por cualquier cosa.

Ahora bien, esto de cierta manera se encuantra hoy dia, pero almenos tienes la garantia de que teniendo fisico, o logico en tu disco duo tu juego, lo juegas cuando quieras, pero si esta en la nube no hay garantia de que juegues sin lag un juego en modo historia, o de fut, o carreras etc. Entonces ya no hay garantia de experiencia de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada vez creo con más fuerza que los hardcore gamers veteranos terminaremos jugando con nuestras consolas viejas... a la final, lo que tenemos es juegos excelentes que nos estamos debiendo, ¿o quién a pasado de todo? xD

Yo confiezo que de esta generación me faltan hartos juegos. Ya con 32 años encima, casado, con un hijo, apartamento, carro... mejor dicho, mi nene de 3 añitos y medio anda más pegao' a Burnout Paradise y Cars 2 que lo que yo he podido jugar. Puedo decir que llegué hasta Gears of War 2, de allí hasta acá no he vuelto a jugar bien nada...
 
Si sacan una nueva consola de xbox sera una consola re poderosa, por ahí leí que los gráficos serán parecidos a los de la película avatar.
 
Si sacan una nueva consola de xbox sera una consola re poderosa, por ahí leí que los gráficos serán parecidos a los de la película avatar.
Que edad tiene angelus018? Hay algo que se llama hype y que los gamers hemos vivido desde épocas que ni se imagina. Para darle una idea, la película de Avatar utilizó un rack de 34 estantes con 40.000 procesadores y 104 terabytes de ram. Por un minuto de Avatar, en tiempo real que es lo que se esperaría, se ocupan 17gb de memoria.... así que por favor... por favor! ¡De hype estoy hasta los huevos!
 
Si Cervante viera como ud. estropea su lengua natal para ver quien se da cuenta, se daría un tiro :p
SuerteX :)
WTF?
1t0m.jpg

Si sacan una nueva consola de xbox sera una consola re poderosa, por ahí leí que los gráficos serán parecidos a los de la película avatar.
fdbafeea.jpg

Bueno, yo si mucho espero que empiecen a aplicar teselación y que hayan algunas mejoras respecto a lo que se ve en los PC hoy en día, o en el momento en que salgan, como siempre ha pasado. De resto, nah. Increíble que alguien se coma un cuento como lo de Avatar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas