Win7 Se Demora En Apagar Win98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexar2003

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
146
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE , TENGO UN PENTIUM IV DE 1.6 BOARD 925 Y 256 MEMORIA, CUANDO LE DOY LA OPCION DE APAGAR SE QUEDA EN ESE DIBUJO COMO UNAS NUBES Y NO SE APAGA AUTOMATICAMENTE SINO QUE ME TOCA OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO POR DIEZ SEGUNODS PARA PODERLO APAGAR. GRACIAS POR CULQUIER AYUDA LES AGRADEZCO
 
bueno amigo para empezar te digo que estas subutilizando tu equipo, como es eso que con smejante componentes y todavia en win98?

haber el rpoblema por el que no se apaga es posiblemente algun programa o algun driver que no te deja apagar bien, en la opcion de msconfig, buscate en opciones de inicio y cierre ahi encontraras algunas cosa que depronto te puedan servir
 
bueno en cuanto al s.o. lo tengo en win98 peusto que manejo siscon y esa version es compatible con win98, revisare lo que me dice y le contare
 
Buscate en la red un parche para apagado de win98, es común este fallo!!!
 
Oiga amigo aparentemente segun microsoft ese problema ocurre cuando equipos conectados en red y con unidades de red asignadas intentas cerrar estas al momento del apagado y no pueden hay un parche para este problema en microsoft.com, a mi personalmente me paso una vez y no tengo red en mi casa, luego sin saber porque se le quito, luego aparecio, pero como no trae problema no le pare, pero con una buena actualizada del windows update te bajas todos los parches y seguro se quita eso, suerte
 
BUENAS A TODOS, LO K LES RELATO AKI ES UNA EXPERIENCIA LABORAL, EL FALLO K TIENE EL WIN98 EN KUANTO AL APAGADO NO SE PUEDE KORREGIR, POR MAS K BAJEN LOS PARCHES K EL MISMO BILLY EL GAY HAYA PUESTO, TANTO EN ESP KOMO EN ING, TAMPOKO SIRVE LAS ACTUALIZACIONES K HAGAS DEL SIST. OP. ESO SERIA PERDER EL TIEM, LO K YO AKONSEJO ES K KAMBIEN DE SISTEMA OP. LO K HE RELATADO ES POR EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN MANEJO DE LAN GRACIAS
 
Si, hackuma tiene razon. yo uso win98 en mi LAN y por mas que baje los parches y todas las vainas, a veces le da al equipo por no apagarse. No he encontrado la forma de solucionarlo, al principio pense que era problema de drivers de mi tarjeta de video, los cambie y se arreglo por un momento, pero a los 15 dias se volvio a dañar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas