Win7 Se desapareció la barra de herramientas de mi pc y mis documentos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pediaf

Lanero Novato
10 Mar 2010
1
En días pasados el computador se me bloqueó cuando estaba bajando unas fotos de la cámara, y tuve que resetearlo, pero despues de hacer esto, me di cuenta de que en mi pc y en todas las carpetas habian desaparecido las barras de herramientas.

0jmipcdaado2j


ahora cualquier carpeta luce asi:

89mipcdaado1j


no se que hacer, le he dado click por todo lado y no me aparece ninguna opción para restaurarla ni nada, espero alqguien me pueda colaborar. ¿como reparo las carpetas?
 
Restaure la maquina al estado que tenia antes de que le pasara eso , no pierde archivos y no se mata tanto, no necesita mas que entrar en el panel de control y buscar las opciones de restauracion que tenga disponibles........
 
En ejecutar...

Escribir gpedit.msc, ahí te saldra directiva de grupo y entras a configuración de usuario y despues a plantillas administrativas y menu inicio barra de tareas y cambia la opción de quitar el menu ejecutar el menu de inicio y ponerlo como no configurado...

puede ser...

salu2
 
hola, a mi me sucedio lo mismo en estos dias, la unica solucion temporal q encontre es q cuando voy a abrir mi pc o mis docs le doy clic derecho en estos y luego explorar y ahi me aparecen las ventanas con las barras. Cuando encuentres la solucion avisame!!! :\
 
Yo tambien voto por la restauracion del sistema... esperemos y le ayude en algo las posibles soluciones brindadas por los compañeros...

Saludos!!!
 
Antes de formatear, podria hacer una nueva sesion de windows con derechos de administrador, para ver si aparece la barra de herramienta en esa nueva sesion.

Tambien antes de formatear podrias probar el Kaspersky Pure:

Descargar:

http://www.kaspersky.com/sp/pure

Informacion de Kaspersky Pure:

http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky-pure

Antes de todo prueba esto:

Pulsa Alt+V Manteniendo pulsada la tecla Alt , presionas la " V " y te aparecen las opciones , ahí en la configuraciones la puedes volver a activar en la opcion de: Barras de Herraminetas.

Sino resulta entonces tendras algun registro malo del sistema.


Tambien puedes probar lo siguiente:

Entra a una carpeta y presionas la tecla F11 y prueba restablecer lo que puedas en esas opciones...

Saludos y suerte.
 
Tienes la opción de reparar algunas funciones de Windows perdidas con un programa gratuito como " Re- Enable" .
Desde Softonic:
http://re-enable.softonic.com/

Nota: Como se te dijo previamente, revisa con antivirus y con algunos programas antimalware como el del ejemplo que también se te dio. Suerte
 
Como ya dijeron los muchachos, si los otros pasos no te resultan podes usar esta solución como alternativa: Clic INICIO -> EJECUTAR... Escribir "cmd" (sin comillas) -> Teclea: sfc /scannow
Lo que hace este comando es hacer una verificación de los archivos protegidos del sistema, compararlos y reemplazarlos si están dañados. Esto funciona en la mayoría de los casos. Para esto tienes que tener el Disco 'original' (je, je) de Instalación del Windows. Te lo va a pedir. Espero que te sirva. Saludos
 

Los últimos temas