se desbloquean y flashean telefonos SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OLA_T226

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
223
Rating - 0%
0   0   0
bueno ya me ha llegado el terminator, y por el momento solo en cali ofrecere mis servicios a un precio muy comodo para los del foro:

desbloqueo: $ 25.000

flasheo: $25.000

desbloqueo y flasheo: $45.000

los q esten interesados mandenme un mail y les dare mi direccion para me traigan el celular.

juanbueno_@hotmail.com
 
flsheo en que consiste???? porque no aviso antes.... estaba en Cali hombre!!!, pues pa las fiestas de Ginebra depronto viajo al valle, si algo nos hablamos, pero expliqueme que es el flasheo
 
1. Pues no es por dañarte el negocio, pero acá hay info suficiente para hacer eso gratis.

2. Para estos foros, existe el foro titulado "Compra Venta". Cuando tengas un negocio o algo que vender, crea tus foros allá.

Ahí te lo mando Calume :)
 
si tenes el 616 te lo dejo con la R6B004 (la ultima vercion ) y con 2778 Kb libres de memoria pero sin nada (juegos, imagenes, sonidos, temas)
 
Gratis???

si queres hacer el cable te cuesta (y aqui en colombia es dificil conseguir los materiales para hacelo), y lo hago como un servicio social mas q con intenciones de lucrarme vilmente, pues a muchos les gustaria flashear el telefono y considero q el precio no es nada caro, ademas mira el otro post similar a este el precio q se da solo por desbloquear.
 
tengo un t226 que firmware tiene???? ud puede borrar las fotos de montoya?
 
para el t226 la vercion q tengo es la : R4A008 y si te quito las fotos de montoya

para el t610/ t616 tengo la R6B004 q es la ultima y t da estos beneficios:
las fotos ocupan de 10kb a 30kb sin ningun truco, los juegos java si se pueden jugar sin querer botar el cel, los .arm se ollen duro, active el menu de bateria y puedo usarlo como termometro digital y cambian otras cosas entre ellas las imagen q te dice el tamaño de la foto cuando usas las camara (esquina superior derecha).

ahhh lo mejor 2778 Kb libres con la gdf especial.
 
si me quita las fotos de montoya, pierdo juegos, imagenes y todo eso????
 
no ese si te lo dejo con lo que viene originalmente y hasta te regalo unos juegitos, al t610 tambien lo puede dejar con todo el contenido origianl si lo desean.

originalmente NO viene con fotos de montoya, de ola, de comcel o de los angeles de charlie
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
1. Pues no es por dañarte el negocio, pero acá hay info suficiente para hacer eso gratis.

2. Para estos foros, existe el foro titulado "Compra Venta". Cuando tengas un negocio o algo que vender, crea tus foros allá.

Ahí te lo mando Calume :)

Que pena contradecirte, pero lamentablemente, el personaje de este negocio tiene razon. No hay forma de hacerlo (por ahora) sin el cable+dongle terminator. Otros cables que se venden por ahi como cables de servicio, no sirven para desbloquear SE..... a menos que se compren unos pu****os creditos para desbloquear "online".
El precio no esta tan mal... teniendo en cuenta que ese cable es realmente costoso. Es dificil encontrarlo en menos de US$50.... mas gastos de envio
 
Hermano, planéese una venidita a medellin un dia de estos... Seguro se hace un buen billete! ;)
 
q les pareseria si me lo mandan por deprisa y asegurado asi no corren riesgos, claro el precio se incrementaria no por parte mia sino por la forma en q me mandarian la plata y lo del transporte, si alguno se anima no le veo ningun problema.
 
pues a vos t queda cerquita, y como no se demora sino 1/2 hora, venis a cali y te devolves con el flasheasdo y liberando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas