se desbloquean y flashean telefonos SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano le toco hacerse una gira por todo el pais pa poder atender a todos los que estan interesados. medellin,bogota,barranquilla,etc.
 
como tengo familia en bogota, y pienso ir esta o la proxima semana me gustaria saber quienes y para cuantos celulares estan interesados en mis servicios, para ver si vale la pena ir o no.

para el t310/316 tengo la: R3B003, q ventajas, mas agilidad en los menus y q te puedo instalar un gdfs q solo tiene los juegos y todos se pueden borrar, por lo tanto quedas con mas memoria disponible.

no, no conosco a nadie mas q tenga el cable.
 
Yo estaria interesado en desbloquearlo y tal vez actualizarlo, pero se me hace un poco caro, hagame un descuento, listo.
 
ahora si sigo con el tema

es q mas barato, es como duro pero llamame o escribime q depronto ahi arreglamos.
 
Viejo y con descuento en cuanto keda, si me lo deja en 40.000 le caigo mañana a su casa.
 
Hey, en la pag de cellular-support.com esta el FW R6b00 blabla pero para el t610 no para el t616, me sirve que quede con ambas bandas y le doy 35.000 por todo en bogota, que desbloquearlo no le cuesta nada o hagame un descuento bien bacano!"
 
la vercion para q el 616 quede 100% operativo es la R1B , la R6B se le puede meter pero presenta fallos, de igual manera queda con los mismos befeficios ya nombrados.
 
con la R6B queda con las tres bandas pero el telefono queda mal y se bloquea mucho, por lo tanto la vercion a la que estoy actualizando los 616 es la R1B027, los t610 si siguen con la R6B pues en este modelo no presenta ningun tipo de fallos.

los dos quedan con los 2783 Kb libres.
 
Que mas?? soy nuevo en el foro y quisiera desbloquear y actualizar 2 telefonos t610 vivo en bogota
 
tengo un problema con uno de ellos pues un dia cuando estaba mandando un MMS se me trabo y no quiere encender. Lo lleve la semana pasada aca en bogota a una tienda de OLA de servivio tecnico y les dije que si de paso me actualizaban el FWR pero no si al fin lo iran a hacer, el caso es que ayer llame para ver en que iba lo de mi cel y pues me dijeron que lo habian mandado a servicio especializado me toca esperar hasta este jueves haber que paso al fin, luego les cuento, chao
 
voy para alla desd el 21 hasta el 24 ahora si es re seguro ya tengo el pasaje en mis manos
 
Se puede

Pues si viene a Bogotá y somos varios los que hacemos la actualización del FW debería hacernos un descuento. igual, somo varios. Solo es que esté informándonos si llega y dónde lo podemos localizar.
 
eso que dice santiago es verdad, aca hay mucha gente interesada, haga una buena rebaja y avisenos como lo contactamos y listo.
 
No es que me le quiera tirar el negocio en Bogota. Pero para los que necesiten yo les hago desbloqueo o flasheo en Bogota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas