Se habra ido por mal overclock?

fabr

Lanero Regular
23 Jul 2006
88
:( Bueno quiero salir de dudas, hace rato que le practiqué overclock a una board que tenía una ECS black series A780GM-A, todo iba normal, se congelaba la pantalla, daba el pantallazo azul, tipico que me habia pasado, hasta que una vez nose que le movi(esta entre voltaje o el FSB, el multiplicador no lo podia mover me parece), pero lo que resulto es que la board prendió comun y corriente pero al ingresar a OS se me reinicio y lo volví a prender alli fue cuando di por muerto el pc, solo prendia los ventiladores, el disco duro y la unidad de DVD, pero la pantalla se quedaba negra y no mostraba ni la pantalla para ingresar a la BIOS.. Con todo lo anterior puedo dar por muerta la board? porque la probe el procesador en otro equipo, junto con las memorias y si funcionan.

Puedo recuperar la placa o simplemente se fregó? 3


Gracias por regalar alguna informacion pa ve si me:( deshago de mi board.
 
supongo que ya habrás intentado reseteando el bios o quitarle la batería por un tiempo largo, sino entonces hazlo. También intenta probando los bancos de memoria por separado, puede ser que este quemado algún slot y cuando pones la RAM simplemente no logra iniciar. Por ahora no se me ocurre nada mas, saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas