SE K850 vs SE W960

Cual escogerías?


  • Votantes totales
    35

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Se que son dos modelos con enfoques diferentes, y por lo tanto tienen supercaracteristicas enfocadas a diferentes fines. El W960 enfocado a la musica, con Memoria interna de 8 Gb, pantalla tactil y Wi-Fi. El WK850 con camara de 5 Mpx, estabilizador de imagen, Flash y luz para video.

Cual prefieres?

SE K850

sek850.jpg


k850_front.jpg


medium_548078553_cdf8244810_o.jpg


SE W960

sony-ericsson-w960.jpg


000385770.jpg
 
pues la verdad prefiero el w960 para mi la verdad 3.2 mgpxl son suficientes en un cel si quiero mas definicion ocupo mi camara digital y me parece que es mucho mas completo que el k850 que de todas formas me parece impresionante
 
Yo actualmente prefiero el k850, porque el wifi ni lo usaria, me conformo con que pueda entrar a internet con el celular (usando la pc de modem) por bluetooth, el uiq 3.1 no lo usaria, y la musica 8gb es bastante, yo con 2gb estoy bien, aunque me compraria una de 4g. aparte prefiero una buena camara, ya q no tengo digital. Aparte supongo que saldra mas barato el k850, no? igual yo agarro el que venga jej
Saludos
 
carne dijo:
Yo actualmente prefiero el k850, porque el wifi ni lo usaria, me conformo con que pueda entrar a internet con el celular (usando la pc de modem) por bluetooth, el uiq 3.1 no lo usaria, y la musica 8gb es bastante, yo con 2gb estoy bien, aunque me compraria una de 4g. aparte prefiero una buena camara, ya q no tengo digital. Aparte supongo que saldra mas barato el k850, no? igual yo agarro el que venga jej
Saludos
No, creo que el K850 cuesta más que el W960 si no estoy mal...
 
por ser walkman preferis el w960? aunque no sea walkman tambien puede reproducir de la misma manera musica como si lo fuese, lo unico que no tiene megabass y el walkman xD, pero me parece que lo elejis por el uiq 3.1, wifi, pantalla tactil y eso o me equivo?
Saludo
 
[LME]© CЄGФ dijo:
sip por eso... ademas que me gusta mucho la musica y el W960 reproduce (mil veces) mejor sonido que el K ;)
y como sabes que el w960 reproduce mejor sonido que toda la serie k? acaso ya has escuchado uno? o te refieres a que la serie w reproduce mejor que la serie k
 
no se dejen guiar tanto no mas por ke el telefono dice walkman eso es mas puro marketing asi como el nombre de cibershot en la serie K de sonyericcson tanto cibershot del K850 y no pudo con el N95 veremos ke pasa cuando comienzen a venderlo por ke dan ganitas del w960...salu2
 
victor695 dijo:
y como sabes que el w960 reproduce mejor sonido que toda la serie k? acaso ya has escuchado uno? o te refieres a que la serie w reproduce mejor que la serie k

todos los W que conozco son buenos reproductores de sonido.. no creo que el w960 sea la excepcion ;)
 
victor695 dijo:
y como sabes que el w960 reproduce mejor sonido que toda la serie k? acaso ya has escuchado uno? o te refieres a que la serie w reproduce mejor que la serie k
lo ke yo tengo entendio en la poca informacion ke se de los SE eske los de la serie W tienen un chip especial para reproducion de musica.....por lo tanto creo ke son mejors los w ke para eso se hicieron y ademas ke el altavoz es mejor ke los de la serie K.....
 
Eso del chip me parece mentira, estan hechos iguales capaz que tienen distintos acusticos y ya y me mejoran un poco el parlante, porque con auriculares, el w850 y el k790 se escuchan igual, y la prueba que hicieron entre el k850 y n95 me parece que todavia no se puede comparar mucho si nisiquiera ha salido al mercado, claro que ellos consiguen todo, a proposito esta a la venta el w960 a 600 dolares, en esta pagina http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=22419 , si alguien tiene un familiar en estados unidos, dice que todavia no tienen stock pero pronto si, yo pense que iba a ser mas caro
 
el k850 tambien esta a 600 dolares, pero aca es muy facil el tema, el w960 tiene wifi, y te sirve para entrar a internet en cualquier lugar con wifi, y tiene navegador opera 8, el k850 solo tiene wap, pero se le puede poner el opera en version java, que es lo mismo, y con el 3g va rapidisimo, asi que en internet son iguales, la camara es mejor la del k850, y la musica es igual salvo el megabass, si te gusta escuchar musica con mucha base o sonidos graves esta bueno el w960, pero en el altavoz son lo mismo, ademas esto es entre el k850 y el w960 no el n95, que sinceramente no me gusta, motorola y nokia tienen interfaces muy feas, igual que siemens, si queres para musica w960, si queres para camara k850
 
3.2 es suficiente, ademas que la camara no es gran cosa, si queire camara compre el N95
symbian es de lo mejor, si quiere un celular pa productividad o tonto pa hacer pendejadas como el otro soft
 
yo prefiero el w960 ;)

aunque me gustaría uno con SISTEMA OPERATIVO :D

pero me conformo con el w960I ;)

salu2.

EDIT.
El w960 tiene S.O, UIQ 3.1, es un sistema operativo basado en symbian pero a diferencia de este implementaron el sistema de touchscreen
Saludos
YO NO SABIA ESO GRACIAS POR LA ACLARACIÓN ;)

SALU2.
 
El w960 tiene S.O, UIQ 3.1, es un sistema operativo basado en symbian pero a diferencia de este implementaron el sistema de touchscreen
Saludos
 
Buen dia a todos!!, verdaderamente que diferencia hay entre la serie K y la W, me refiero, los manoslibres son los mismos, el reproductor tambien, e decir, se puede hacer una lista de caqnciones, y ver videos full screen???